Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con un conmutador Panasonic KX-TA308.

comentario del autor Mar May 24, 2005 7:37 am

Poseo un Panasonic KX-TA308, Quisiera saber si puedo programarlo para tener dos lines de salida conectando una sola linea, me dijeron que hay un servicio aqui en mexico que se llama 3 a la vez, solo que ese servicio solo puedes llamar a una tercer persona pero en un mismo telefono y asi tener una conferencia de tres personas al mismo tiempo; pero yo lo que quiero es poder estar hablando con una persona en un telefono diferente y descolgar una extecion y que me de linea y asi poder hablar don esa segunda persona, pero de un telefono diferente.
Espero haber sido lo mas claro posible, de antemano gracias por sus ayudas.

inexperto

comentario Jue May 26, 2005 3:49 am

HOLA AMIGO REALMENTE NO SE PUEDE YA QUE ESTAS UTILIZANDO UN SOLO CABLE O UNA SOLA LINEA EL SERVICIO TE LO PRESTA ES LA EMPRESA Y ELLA ES LA QUE REALIZA ESA MODALIDA, POR ESO LA CENTRAL TIENE CATALOGADO 308 TRES PUERTOS PARA LINEAS Y OCHO PARA EXTENSIONES CUALQUIER OTRA INQUIETUD NO DUDES EN PREGUNTAR

ATT. ALEJO

Ultima edición por ALEJOBAR el Jue May 26, 2005 4:05 am, editado 1 vez

ALEJOBAR

comentario Jue May 26, 2005 4:03 am

hola inexperto a lo que te refieres es ala segunda llamada en espera y es de entrada no de salida. ese servicio te lo da telmex pero no en el conmutador que no te acepta esas funciones espero te siva

jasal13

sin valorar Vie May 27, 2005 2:34 am

hola amigo inexperto contradiciendo un poco al colega anterior le comento que la central telefonica necesita una tarjeta que se llama PBX y esta es la que se encarga de enrutar las lineas telefonicas por un solo cable pero tambien tiene que pedir ese servicio a la empresa de telefonia de tu pais, en el caso de aqui de colombia el servicio tambien se llama PBX y por una sola linea telefonica le pueden enviar de trea a 30 numeros por un solo y la central telefonica con esa sola linea y la tarjeta de pbx se encarga de enrutarla a cualquier extencion y obviamente esa programacion tiene que hacerla en la central asi tienes el manual de programacion que creo que es igual para todos los paises encontraras la programacion de PBX. espero que te sirva de algo la informacion
rafael

rafael pedraza

comentario del autor Sab May 28, 2005 11:20 pm

Gracias por su ayuda sinceramente, espero comprar la tarjeta pbx que dice rafael, que si, en mi manual viene esa tarjeta, aunque es un poco cara pero espero que mi compañia de telefonos no me restringa el uso de la misma.

inexperto

sin valorar Mie Jun 08, 2005 10:22 pm

en Mexico DF, aunque telmex dice que no se puede usarel servicio de tres a la vez lo he tenido en servicio en este modelo,
respecto de la PBX, la abreviacion de PRIVATE BUREAU EXCHANGE es una designacion para un conmutador privado no autonmatico, tambien existe la designacion PABX para los automaticos
en relacion al servico de 30 lineas por un solo cable tambien este existe en la ciudad de mexico, pero el modelo no tiene posibilidad de conectarlas porque a la salida de la tarjeta para linea digital te entregaria 30 lineas pero en tu conmutador solo tienes tres entradas,
tambien puedes hacer conferenci en este modelo con dos lineas

otra posibilidad es que manejes un enlace DS 0
con enlace voz y datos, hasta otro conmutador en un destino especifico.

te sugiero que seas mas especfico en lo que quieres lograr
ahorro... conferencia...

suerte

Gabino Becerril Díaz

sin valorar Sab Jun 11, 2005 1:06 am

me gustaria formularas de nuevo tu pregunta , ya que no te entendi, yo soytrabajo con conmutadores panasonic y otras marcas, presisame tu pregunta y yo te ayudo gracias

obed

sin valorar Vie Jun 20, 2008 11:31 am

tengo un problema con un panasonic KX-TA308 para configurarle las restricciones de llamadas no entiendo eso de los programas, me gustaria saber casi casi con manzanas como le tengo q hacer, yo tengo experiencia con conmutadores asterisk y este es el primer panasonic que tengo en teoria se que cuando se marca 9 y da linea luego al maracar la LD 01 555 XXXXXXX tengo q ingresar un codigo para q la llamada salga

mi pregunta es como hago eso

mi correo es netsfk@hotmail.com

netsfk1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos