Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA DE AUDIO EN FAX PANASONIC KX-F130

comentario del autor Lun Ago 07, 2006 3:07 pm

Hola a todos, tengo un fax panasonic, y tiene muy bajo el audio tanto en el tubo como en el manos libres, la verdad que me tiene desorientado, cambie 4558d y sigue igual, chequie los capasitores que estan en su alrededor y nada, si alguien me puede ayudar con este tema , gracias

norcom

comentario Mar Ago 08, 2006 1:18 am

Revisá, que muy cerca del transistor de toma de línea, hay un zener que suele fugarse y provocar esa falla.
Además fijate que el manual de service completo, está en este foro, para ver si te ayuda.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Jue Ago 10, 2006 1:42 pm

graicas, voy a revisarlo, como tengo que hacer para ver el manual del sevice completo, todavia no entre, bueno gracias por tu ayuda, si hay otra causas de este defecto, cuales serian?

saludos

norcom

comentario Jue Ago 10, 2006 2:31 pm

Por supuesto, puede haber otros componentes mal, lo del zener es la mas común. Por eso te recomendaba que mires el manual de service.
Y hablando del manual, lo podés bajar de acá:

http://www.yoreparo.com/foros/telefonia/83967.html

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Lun Ago 14, 2006 1:38 pm

disculpa panchovilla pero tengo que inscribirme o pagar algo para poder bajar el manual, porque no lo puedo hacer, desde ya gracias por tu ayuda, ahora estoy viendo se no esl el integrado AN6181NK, nueno saludos

norcom

sin valorar Mar Ago 15, 2006 3:21 am

Vamos por partes. El manual lo podés bajar haciendo click con el botón derecho del mouse sobre la palabra "Descargar", y despues "Guardar destino como", y listo.
Con respecto a pagar, para nada, sólo debes estar registrado.
Y con respecto al AN6181NK es para el audio del contestador, nada que ver con el audio del teléfono.

Saludos.

panchovilla

sin valorar Mar Ago 15, 2006 10:38 pm

Hola a todos, necesito el manual para mi FAZX no puedo ni cambiar la hora xq no se como hacerlo haber si me ayudan con esto pls.

Saludos,

Victor

vicespald

sin valorar Mie Ago 16, 2006 2:03 am

Te subo la parte del manual de usuario, para programarle la fecha y hora.

Saludos.

Hora KXF130.pdf  (30.11 kb) -

panchovilla

comentario del autor Mar Ago 22, 2006 12:46 pm

Estimado panchovilla quise abrir este manual pero no lo puedo hacer, me sale una ventana que dice que necesito para abrir este documanto un plug in el PSDS_Crypto o algo asi, es un problema de mi maquina? me falto algun programa? porque he descargado documento que mandaste sin problemas pero este no lo puedo abrir, desde ya muchas gracias

norcom

sin valorar Mar Ago 22, 2006 2:36 pm

Tenés razón, lo tengo instalado hace tanto tiempo que no me acordaba que hace falta un plug-in.
Te paso el archivo, dentro de el, te explica como instalarlo.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Vie Sep 01, 2006 2:13 pm

hola panchovilla, he istalado el plug_ins que me mandaste y no puedo abrir el manual, hay alguna pagina en internet donde pueda bajar ese manual, desde ya gracias por tu tiempo-

norcom

sin valorar Vie Sep 01, 2006 3:03 pm

Dejame ver si encuentro otra versión, pero sería bueno que puedas instalar la crypto, porque te va a hacer falta para muchos manuales de Panasonic.
También Sony usa el mismo sistema, con otra crypto.

Probá con este otro archivo a ver si funciona.

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos