Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con fax canon B640

comentario del autor Mie Jun 09, 2004 4:15 pm

Necesito ayuda con un fax marca cvano b640 es de iyeccion de tinta.

lo que pasa es que recibe bien.

pero al sacar copia o manda un fax lo unico que hace es manchar toda la hoja ( la pone negra toda).

Pienso que es el motor que jala la hoja que se transmitira o copiara.

necesito que me comfirmen y si es donde lo puedo comprar.

edgar n.

sin valorar Lun Jul 26, 2004 11:40 pm

Este es posiblemente un problema electrico.
Hay que resoldar componentes y posiblemente
cambiar alguno(s).
Se necesita un manual.
Sin mas informacion no es posible seguir adelante

Salvador Camacho

sin valorar Jue Sep 02, 2004 7:25 pm

que tal el problema es la unidad de imagen precisamente donde pasa tu hoja para enviar o copiar se daña ya sabes por un daño interno electronico o un golpe al fax solo que estas vienen selladas y solo queda reemplazarlas es un poco dificil conseguilas suerte.bye...

jesus martinez

sin valorar Dom Jun 22, 2008 6:30 pm

hola el problema que tienes pueda ser que la lampara ya no sirva pero para salir de dudas puedes aser esto.primero desconecta el fax de la pared o de donde lo conectes despues antes de conectar el fax manten apretadas las teclas Funcion Anterisco y Numeral
las tres teclas juntas y conecta el fax sin soltar las teclas que te dije el fax en la pantalla pondra limpieza de lampara y sueltas las teclas y le pones una hoja de papel blanco y le das a la tecla copi deja que pase la pajina en blanco completa y des pues desconentas el fax y lo bueves a conectar y pruebalo copiando si no sale la copia es que la lampara ya no sirve pero si te funciona suerte

ernesto rosales

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos