Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programación de Central Panasonic KX-616 V3

comentario del autor Lun Jun 15, 2009 12:38 pm

Buenos días tengan todos distinguidos foristas y administradores, tengo que hacer una pregunta de caracter técnico:
Tengo una central Panasonic KXT 616 instalada y quisiera que solamente tengan salida para lineas externas las extensiones 11, 13, 16 y 26. el resto deben estar restringidas sus salidas. por otro lado como hago para que cuando repiquen las lineas externas no repiquen como "locas" todas las extensiones que tengo instaladas, ya que repican todas al mismo tiempo. Otra cosita que se me olvidaba, como programo la central para que después de las 6:00 de la tarde me repiquen las lineas externas en las extensiones 13 y 16 ya que tienen fax instaladas.
Nuevamente mil gracias por su grandiosa ayuda.

Leonardo Boscán Cabimas Estado Zulia Venezuela

leobos

sin valorar Mie Jun 17, 2009 1:10 am

mi estimado leobos,
por lo que leo de tu pregunta concluyo que no tienes el manual de instalacion y programacion de este equipo.
te paso este link en donde puedes descargarlo, es un pdf, solo tienes que leer atentamente y si tienes algunos conocimientos basicos de telefonia no creo que tengas problemas para hacer las modificaciones aue necesitas.

bajalo de aqui:

http://pdf.textfiles.com/manuals/TELECOM-F-R/

AndyWilly

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos