Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que se paga por una colocacion de central telefonica?

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 12:59 am

mi nombre es jorge y me gustaria saber como se pagan las colocaciones de centrales telefonicas?lo que quiero decir es cuanto se le paga a un instalador de centrales telefonicas.me gustaria que me detallen precio por programacion x cada interno,cableado y colocacion de telefonos,cerradura,placa de portero y preatendedor etc.desde ya muchas gracias saludos jorge

x28 activado

sin valorar Sab Ago 16, 2008 11:01 am

Hola Jorge, el precio a cobrar depende (en mi caso por lo menos) de que tipo de central telefonica hablamos y del porte de la misma.
Hoy el precio de los cables y accesorios inciden bastante en el precio global , por ende habria que saber de cuanto cableado estamos hablando.
Por otro parte , como en todo rubro ,estan los que te pueden hacer un trabajo prolijo , con cables multipar, con su codigo de colores ordenados, un buen tablero de distribucion , protectores de lineas y de internos si los requiere el tipo de instalacion, Y estan los que te pueden usar cables de alarma, de portero electrico, cables individuales , que van directo a la central y listo, Esto ultimo quizas te salga mucho mas barato , pero si el ñato que te lo hizo un dia desaparece, el que venga despues va a tener que empezar a investigar de cero.
Lo unico que te puedo decir es que yo cobro $70 por un service normal.
Para instalar una central telefonica, por ejemplo de 3 lineas por 8 internos , con programacion y conexion ,sin cableado , mi precio des de $500 aproximadamente.
Perdoname por tanta perorata, pero mi objetivo era que puedas diferenciar entre los posibles tipos de trabajos a realizar.

Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 11:38 am

gracias omar es muy importante saber que cobrar,el tema tambien es que en una casa que venden centrales me quieren tener como instalador y lo que tambien quiero saber es como se le cobra a los comercios debido a que te pasan varias x mes y hay que arreglar un costo de instalacion,ej el metor de cableado si es por cañeria,si es por afuera,con colocacion de telefonos,programacion,etc.por eso me gustaria tu opiñion de todo detallado.hay que hacerles un precio debido a que te pasan mucho trabajo?te agradesco mucho y disculpa la molestia saludos jorge

x28 activado

sin valorar Sab Ago 30, 2008 3:35 am

Hola amigo mira no te hagas problemas saca el 30 o 40% del precio de los materiales a usar, de lo contrario un porcentaje del precio de la central telefonica, porque no es lo mismo instalar una KX-T206 a una KX-TD500.

lenin69_peru

sin valorar Jue Sep 04, 2008 7:07 am

HERMANO UNO COBRA POR LO QUE SABE Y NADIE MAS LE PUEDE PONER PRECIO AL SABER DE CADA UNO SI NO TE PAGAN LO QUE TU COBRAS TE PUEDO APOSTAR QUE HAY OTROS QUE LO HACEN MAS BARATO PERO ESO NO IMPORTA DEJALOS QUE SE CASEN CON EL PERO TU QUEDAS TRANQUILO PORQUE TU SABES QUE SABE, Y TARDE QUE TEMPRANO TE TIENEN QUE BUSCAR LO QUE UNO COBRA ES EL SABER. SIMPLEMENTE HAZLO MUY BIEN Y TE PAGARAN LO QUE TU PIDAS. UN ALMUERZO TIENE DIFERENTES PRECIOS EN CADA RESTAURANTE Y ES EL MISMO ALMUERZO SE COBRA ES LA ATENCION Y CON LA CALIDAD QUE LO SIVEN. CHAO.

DIEGO GARZON VILLANUEVA

sin valorar Jue Sep 04, 2008 12:45 pm

Estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Diego Garzon, a mi me ha pasado muchas veces. debes cobrar por lo que sabes lo que traera como consecuencia un trabajo bien hecho.
Salu2

edutel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos