Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 16, 2008 12:59 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 16, 2008 11:01 am | |
|
Hoy el precio de los cables y accesorios inciden bastante en el precio global , por ende habria que saber de cuanto cableado estamos hablando. Por otro parte , como en todo rubro ,estan los que te pueden hacer un trabajo prolijo , con cables multipar, con su codigo de colores ordenados, un buen tablero de distribucion , protectores de lineas y de internos si los requiere el tipo de instalacion, Y estan los que te pueden usar cables de alarma, de portero electrico, cables individuales , que van directo a la central y listo, Esto ultimo quizas te salga mucho mas barato , pero si el ñato que te lo hizo un dia desaparece, el que venga despues va a tener que empezar a investigar de cero. Lo unico que te puedo decir es que yo cobro $70 por un service normal. Para instalar una central telefonica, por ejemplo de 3 lineas por 8 internos , con programacion y conexion ,sin cableado , mi precio des de $500 aproximadamente. Perdoname por tanta perorata, pero mi objetivo era que puedas diferenciar entre los posibles tipos de trabajos a realizar. Saludos Omar |
||
| comentario del autor | Sab Ago 16, 2008 11:38 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 30, 2008 3:35 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 7:07 am | |
|
|