Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Servicio Horario automático en Panasonic TDA30/100/200

comentario del autor Mie Oct 10, 2007 9:13 am

A ver si alguien me puede ayudar.
Hay algo que no entiendo en esta central, ( TDA 30 pero es igual en una TDA100 o 200.)
Cuando se habilita el Servicio Horario automático hay alguna forma de programarle los días feriados?
No encontré por ningún lado, pero si, hay un modo vacaciones, pero acá no entiendo el funcionamiento.
Pensé , por cada feriado le programo unas vacaciones de 1 día, lo hago en la tabla de Día pero también me lo modifica para la noche y los otros , entonces no entiendo como funciona.
Les dejo unas capturas para que lo entiendan mejor.
Saludos
Daniel

Vacaciones NocheTDA30.JPG  (51,04 KB)

Vacaciones NocheTDA30.JPG

Tabla vacaciones en Modo Noche en Panasonic TDA30

Vacaciones día TDA30.JPG  (56,52 KB)

Vacaciones día TDA30.JPG

Tabla vacaciones en Modo día en Panasonic TDA30

danielcc

sin valorar Lun Oct 15, 2007 12:41 pm

Por la logica ke entiendo 1 dia de vacaiones es comprendido desde las 0 horas hasta las 23:59:59, enconces es logico ke tome dia, almuezo, pausa y noche.
Si la central toma necesariamente la hora y modos dia noche en forma automatica lo ke podrias hacer, es pasarlo a manual, y programarla para ke tome la programacion de esa forma.
Si me explicas detalladamente lo ke necesitas hacer tal vez pueda ayudarte mas.
Saludos Wink

JARINET

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 8:00 am

Ya lo solucioné, creo, ayer fué feriado y el cliente todavía no me llamó, así que pienso que debe haber funcionado.
Pero la duda era así: donde suenan las llamadas cuando lo ponés en vacaciones?
Saludos
Daniel

danielcc

sin valorar Mar Oct 16, 2007 10:18 am

Eso lo programas en clase de servicio, esta en la solapa de OTROS/SERVICIO DE HORARIOS. En esta tabla programas las llamadas salientes y entrantes de acuerdo a la tabla de horarios.
Saludos

JARINET

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 10:51 am

Jarinet; me parece que te estás equivocando, eso en la clase de servicio es para decirle a los internos que tengan esa clase que pueden habilitar y deshabilitar el servico horario manualmente.
Gracias igualmente por tratar de ayudar.
Saludos
Daniel

danielcc

sin valorar Jue Jun 26, 2008 12:02 pm

Hola amigo quisiera saber si aclaraste la duda de en cual extension repica la llamada entrante externa en el modo Vacaciones?

Saludos....

Marino

marino.aguilar

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 1:11 pm

Si, ya lo solucioné. Lo que hace la tabla vacaciones es forzar los días que se seleccionan en esa tabla a sonar en el modo que se le indique en la primer pestaña sin darle importancia a las demás.
saludos
Daniel

danielcc

sin valorar Jue Jun 26, 2008 2:29 pm

Hola Daniel, disculpa no me has aclarado mi duda yo activo el modo vacaciones un dia X, como aseguro o como programo para que ese dia X me repique o suene una llamada externa en la extension del Vigilante por decir?

Saludos

Marino

marino.aguilar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos