Hola a todos, antes que nada un saludo cordial a todo aquel que hace este foro. Me surgió un problema raro con una central telefónica Panasonic KX-TA308. Resulta que hace poco ocurrió un corto o algo así, pero no fue nada considerable como serio. El chiste es que desde que ocurrió el incidente, sólo la extensión 101, que es multilinea, tiene acceso a mis dos líneas, por medio de las teclas programables. Pero desde cualquier extensión que yo le permita sólo puedo marcar 81, pero no me da la línea con 82. El conmutador es un 6-16 (tiene tarjeta de expansión de tres líneas y ocho extensiones). Ya probé con todas las programaciones posibles y no puedo accesar la línea dos si no es con mi multilínea. Quise solucionar temporalmente mi problema cambiando la linea 2 a mi puesto 3,4,5 y 6 y ocurre lo mismo. No se que mas puedo hacer. Lo mas raro es que si reseteo la programacion del sistema, me permite accesar a cualquier línea desde cualquier extensión, pero obviamente suenan las llamadas en todas las extensiones.
Agradeceré inmensamente a quien me pudiera resolver mi problema. :roll: