Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sofware para kx-tda

comentario del autor Jue Jun 11, 2009 1:23 am

hola a todos nesesito el spfware para una planta kx-tda 100 version 1 tengo un programa para todas las versiones pero esta version no la detecta si al gien la tiene y me la pueden propordionar o donde la puedo conseguir deantemano muchas gracias

erigs

erigs

sin valorar Mie Jun 17, 2009 1:45 am

erigs.
yo tengo los software de las v1, v2, v3, v3.0.1 y v3.2.1 pero como sabes son demaciado pasadas para enviarlas pro correo, como puedo hacertalas llegar?

mi correo es andywilly_28@hotmail.com

AndyWilly

sin valorar Jue Jun 18, 2009 10:33 pm

Hola, 2 preguntas, el soft de la version 3.2.1 no es compatible con las versiones anteriores?, otra cosa, son muy pesados para postearlos aca?
salu2

atcplatense

comentario del autor Vie Jun 19, 2009 12:39 am

no las versiones son diferentes por drives y las funciones yo tengo una vercion unificada que programa de la vercion 2 hasta la hata la ultima vercion y con este mismo se puede rpogramar la planta tda 30, 100, 200,y la 600 pero no se puede programar la vercion 1 de tda 100 que es la unica que no puedo accesar y para suvila depende de la velucidad de tu internet porque no es que no pueda subirse sino que es un poco lento gracias por sus colaboracion

erigs

erigs

sin valorar Vie Jun 19, 2009 1:20 am

AndyWilly escribió:erigs.
yo tengo los software de las v1, v2, v3, v3.0.1 y v3.2.1 pero como sabes son demaciado pasadas para enviarlas pro correo, como puedo hacertalas llegar?

mi correo es andywilly_28@hotmail.com

haz probado utilizando el winrar???

mi correo es dervis425@hotmail.com

Dervis425

sin valorar Vie Jun 19, 2009 1:33 am

Hola, creo esta es la solucion que andabamos buscando para la transferencia de archivos grandes: [/url]http://s2.yousendit.com/
Esta pagina nos permite transferir hasta 1gb.

Saludos

Dervis425

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos