Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Central Panasonic 624-Problema con la entrada de codigos

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 3:55 pm

Hola. Tengo una central Panasonic 624, y la tengo programada para restringir la salida a celulares y larga distancia, y para usar la "Anulacion de Restriccion Interurbana mediante codigos de cuenta". El Modo de Entrada de Codigo de Cuenta esta en Verify-Toll.
Funciona bien, los usuarios que deben hacer una llamada restringida marcan ** y luego el codigo de cuenta y listo.
El problema se me presenta cuando alguien debe llamar a un numero local (sin necesidad de ingresar el codigo de cuenta), que comienza con el numero 49. Segun vi en el manual, la secuencia 49 es equivalente a marcar **. De esta forma, por ej, si alguien quiere llamar al numero 4912-3456, la central termina haciendo una llamada al numero 56, con el codigo de cuenta 1234.
Mi pregunta es: Hay alguna forma de desactivar el uso del 49 como el **?

Saludos y gracias de antemano.

German

gchialli

sin valorar Sab Nov 18, 2006 1:46 am

hola creo que el conflicto lo tienes primero por que tienes de antemano prefijado el codigo 1234 ya que la central verifica si el mismo existe en el programa 310.
trata de ingresar otro o mas bien tendras que manejarte con la clase de servicio movil.
saludos.

Santino

solución Lun Nov 20, 2006 2:36 pm

Hola amigo, el problema lo tienes en el plan de discado, esta central salio con un conflicto en el software y lo solucionaron midificando ciertos parametros de usuario, a mi me paso exactamente lo mismo que a vos.
Debes cambiar el plan de discado en el codigo 009, debes seleccionar Plan 2.

Suerte y saludos
Omar

omilee

comentario del autor Mar Nov 21, 2006 1:09 pm

Muchas Gracias Omar y Santino!

gchialli

comentario del autor Mar Nov 21, 2006 4:25 pm

Omar: Solucione el problema como me digiste. Ahora, se me presento otro a raiz de esto. No puedo atender una llamada que suena en otro interno marcando 40. Como puedo solucionarlo?

Saludos

gchialli

asistió a la solución Mar Nov 21, 2006 6:18 pm

Hola , para capturar un llamado de otro interno deben estar dentro del mismo grupo de internos. Verifica en el codigo 600 si los internos se encuentran dentro del mismo grupo.

Suerte y saludos.
Omar

omilee

comentario del autor Mie Nov 22, 2006 12:22 pm

Gracias. El tema era que con el plan 2 de numeracion, esa funcion pasa a ser #40 en vez de 40.

Saludos

gchialli

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos