Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 23, 2007 4:56 pm | |
|
Tambien prove con la version 3 y me pide la clave mas otro codigo del equipo Puede ser que el instalador del equipo la haya cambiado? Se puede restablecer esta, en caso de no obtenerla? pregunto esto por que el que me la vendio primero me dijo que me daba el soft y una vez instalada y cobrada no me lo quiso dar. Agradeceria si me ayudan un poco.. |
||
| comentario | Vie Feb 23, 2007 6:54 pm | |
|
Saludos. Leo que tienes el soft de la version 3? |
||
| comentario del autor | Jue Mar 01, 2007 1:11 pm | |
|
Y si tengo la verion 3.0.1.8 para la tda100 y 200, si la queres dame un correo que acepte 20mb o creo que con el msn se puede pasar. |
||
| comentario | Vie Mar 02, 2007 1:18 am | |
|
Otra pregunta,la modificacion que deseas realizar es realmente importante. Deberias levantar la maoyor cantidad de datos asi solo haras unos retoques al final o cuando alguien te diga que su interno hacia esto o aquello. Mi correo es goodservice@argentina.com Ha me olvidaba sabes manejar bien el programa? Saludos. |
||
| comentario | Vie Mar 02, 2007 12:06 pm | |
maxid escribió:Gracias Santino, es una hibrida con 8 lineas digitales y 24 analogas, pero como tiene mucha programación no me animo a resetear. Estimado Maxid: Me podrías pasar el soft a sanguinetti.hugo@gmail.com? Por otro lado, si no tenés trama E1, seguramente la programación debe ser sencilla... Como dice el amigo Santino más arriba, tratá de recabar la mayor información posible de como está la central ahora, incluso relevá como está cableada, por si tenés definidos nros de internos diferentes a lo que viene por default de fábrica. Con esa información, en una Panasonic no tenés que tardar mas de 1 hora en levantarla de nuevo... Saludos cordiales |
||
| solución | Vie Mar 02, 2007 3:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 4:51 pm | |
|
La version 3 que tengo deberia andar pero me pide que esté antes instalada la version 1.1 y yo tengo la 1.06 (por un cachito...) y tampoco anda. Ahora me queda encontrar la version 2. Esta instalada en una Clinica y yo soy el encargado del area de coomputos, por soft no me asusto, soy analista de sistemas asi que me animo a urgar un poco, ademas de que vi cuando la programaban y me rxplicó algo en empleado. Si saben algo em avisan y en un rato les paso el archivo dividido en partes por que no pasa de una sola pieza. |
||
| comentario | Sab Mar 31, 2007 1:41 pm | |
|
disculpen me podrian pasar el soft vercion 3 si no es molestia pasarmelo desde ya muchas gracias |
||
| sin valorar | Mar Nov 06, 2007 5:17 pm | |
|
yo programo siemens y se me presento un cliente con una kxtda100, me baje el soft 3.0 pero no consigo ni la 1.1 ni la 2.0. habria alguna manera de conseguir esas versiones? muchas gracias |
||
| sin valorar | Jue Abr 24, 2008 12:48 pm | |
|
|
||