Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Claves en una TDA100

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 4:56 pm

Hola amigos, tengo una central tda100ag, y quiero entrar a programar unas modificaciones pero me pide una clave al intentar conectarme con el soft KX-TDA Maintenance Console v1.06 y me da un error que no es correcta la clave (prové 1234 como dice el manual).
Tambien prove con la version 3 y me pide la clave mas otro codigo del equipo Shocked
Puede ser que el instalador del equipo la haya cambiado?
Se puede restablecer esta, en caso de no obtenerla? pregunto esto por que el que me la vendio primero me dijo que me daba el soft y una vez instalada y cobrada no me lo quiso dar. Cool
Agradeceria si me ayudan un poco..

maxid

comentario Vie Feb 23, 2007 6:54 pm

posiblemente la haya cambiado,ademas si te dice que la clave no s la correcta es seguro,primero habria que ver que tipo de programacion tienes, si tienes lineas analogicas y no una E1 te digo esto por que si tenes el sofwre es mas facil programarla y mas rapido,entonces la reseteas y cargas la progamacion ,si no estas seguro no lo hagas.otra forma no conosco.
Saludos.
Leo que tienes el soft de la version 3?

Santino

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 1:11 pm

Gracias Santino, es una hibrida con 8 lineas digitales y 24 analogas, pero como tiene mucha programación no me animo a resetear.
Y si tengo la verion 3.0.1.8 para la tda100 y 200, si la queres dame un correo que acepte 20mb o creo que con el msn se puede pasar.

maxid

comentario Vie Mar 02, 2007 1:18 am

Perdona mi curiosidad pero en donde la tienes instalada en una empresa en un hotel te pregunto porque quizas tienes una programacion muy sencilla,por ejemplo habria que averiguar donde timbran las llamadas tiene placa disa? todos los internos tienen salida y de que tipo solo locales ,locales y nacionales, algo adicional como portero, estudia el tema quizas no es tan complicado.
Otra pregunta,la modificacion que deseas realizar es realmente importante.
Deberias levantar la maoyor cantidad de datos asi solo haras unos retoques al final o cuando alguien te diga que su interno hacia esto o aquello.
Mi correo es goodservice@argentina.com
Ha me olvidaba sabes manejar bien el programa?
Saludos.

Santino

comentario Vie Mar 02, 2007 12:06 pm

maxid escribió:Gracias Santino, es una hibrida con 8 lineas digitales y 24 analogas, pero como tiene mucha programación no me animo a resetear.
Y si tengo la verion 3.0.1.8 para la tda100 y 200, si la queres dame un correo que acepte 20mb o creo que con el msn se puede pasar.

Estimado Maxid:
Me podrías pasar el soft a sanguinetti.hugo@gmail.com?

Por otro lado, si no tenés trama E1, seguramente la programación debe ser sencilla...
Como dice el amigo Santino más arriba, tratá de recabar la mayor información posible de como está la central ahora, incluso relevá como está cableada, por si tenés definidos nros de internos diferentes a lo que viene por default de fábrica.
Con esa información, en una Panasonic no tenés que tardar mas de 1 hora en levantarla de nuevo...

Saludos cordiales

hugo_cba

solución Vie Mar 02, 2007 3:33 pm

Arrow

Mc-Zorro

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 4:51 pm

hoy a regañadientes me la dio, cuando le dije que tenia el soft, bueno vamos a ver. Probó y le dio un error, y me dijo que consiga la version 2.
La version 3 que tengo deberia andar pero me pide que esté antes instalada la version 1.1 y yo tengo la 1.06 (por un cachito...) y tampoco anda.
Ahora me queda encontrar la version 2.
Esta instalada en una Clinica y yo soy el encargado del area de coomputos, por soft no me asusto, soy analista de sistemas asi que me animo a urgar un poco, ademas de que vi cuando la programaban y me rxplicó algo en empleado.
Si saben algo em avisan y en un rato les paso el archivo dividido en partes por que no pasa de una sola pieza.

maxid

comentario Sab Mar 31, 2007 1:41 pm

hola amigos como andan
disculpen
me podrian pasar el soft vercion 3 si no es molestia pasarmelo
desde ya muchas gracias

ferreyraja

sin valorar Mar Nov 06, 2007 5:17 pm

hola , yo tengo exactamente el mismo problema.
yo programo siemens y se me presento un cliente con una kxtda100, me baje el soft 3.0 pero no consigo ni la 1.1 ni la 2.0.
habria alguna manera de conseguir esas versiones?
muchas gracias

marcospunky

sin valorar Jue Abr 24, 2008 12:48 pm

ya lo consegui , si alguien lo necesita mandeme un correo a sedado_anarkito@hotmail.com

marcospunky

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos