Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como Liberar llamadas de CO-CO en TDA-100

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 3:16 pm

Buenas,
tengo una problema con una central TDA-100, la he programado para que desvien y trasnfiera llamadas externas a números externos, por ejempo un celular. el problema es que cuando después de hacer la comunicación, las líneas permanecen enganchadas.

algunos de ustedes conocerá una forma como hacer que la central detecte el final de llamada.???, gracias de antemano.

Juancho el lagarto

sin valorar Vie Jun 06, 2008 8:21 pm

Hola Juancho veo que seguis batallando con el enganche,mira por lo que se en esta central existe un programa que se llama CPC,el cual podria solucionar tu problema,PERO,que yo sepa la central de telecom no lo tiene o no esta activo.
Si me equivoco,corrijanme.
Yo lo veo en el siguiente ejemplo ,vos llamas a un familiar en cuya casa hay 2 telefonos en paralelo,atiendo en la cocina pero me es mas comodo en el living,entonces cuelgo voy tranquilamente al living levanto el tubo y aun sigues alli.Ves
Espero te sirva.Saludos.

Santino

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 9:05 pm

sierto tenes que habilitar los cpc hay dos una se salida y otro de entrar una solo se habilita y el otro es por tiempo es provable que tengas que variar las velocidades ya que no todas las lineas trabajan con la misma velocidad y tenes que monitorear con forme te vayan funcionando

erigs

erigs

comentario del autor Mar Jun 10, 2008 2:08 pm

Hola amigos,
ok, entiendo, pero dentro del software donde puedo encontrar la opcion de CPC, las siglas que significan.
de antemano muchas gracias

Juancho el lagarto

solución Mie Jun 11, 2008 9:31 am

el cpc, calling party control (señal de fin de llamada) y lo encontras dentro de los progamas de las lineas y se programa dentro de los tempos de deteccion de señal , entrante y saliente y los dos estan por timpos, y si lo haces del telefono estan en los programas 413 entrantes y 414 para las salientes suerte

erigs

erigs

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos