Hola a todos
quisiera su ayuda para adquirir el esquematico de esta central panasonic ya que en la fuente de poder se me quemo un integrado que ya no se pueden ver los numeros, o si alguien sabe el numero de este integrado;
el numero en la placa es IC101.
Les agradezco por su ayuda.
yovareparo
comentario
Mar Feb 22, 2005 9:17 pm
amigo no se si todavia necesitas de este dato pero con mucho gusto te lo puedo dar inclusive poseo fuentes de estas centrales 308 616 1232 kx-td1232 etc avisame si todavia necesitas ese dato mi correo es
rafael_pedraza_a@hotmail.com
ok
rafael pedraza
comentario
Jue Feb 24, 2005 12:23 pm
aqui tienes el manual, lee las instrucciones del zip, ya que tienes que cargar dos archivos para leerlo
Muchas gracias por tomarse la molestia de ofrecerme su ayuda compañeros de la comunidad, Rafael la verdad si me interesa todavia la informacion si me pudieras enviarmela te lo agradeceria.
Pato estuve revisando el diagrama que me enviaste pero me parece que es un modelo distinto ya que no tiene el integrado en cuestion de todas maneras te agradezco tu ayuda.
yovareparo
solución
Sab Jun 11, 2005 10:21 pm
revisando una central 308 ta el cirucuito que corresponde a ic101 es un transistor que numero de parte PQ1CF2 DE SHARP, espero todavia sea de utilidad
obed
comentario
Lun Jun 13, 2005 9:14 pm
Colega Pato, gracias por su colaboración al suministrarnos este valioso material. Quisisera saber si usted tiene información o manuales de servicio de otras centrales telefóicas de Panasonic o de las tarjetas de extensiones, troncales, switches, CPU, etc. Me gustaría poder intercambiar información. Aquí en Colombia es muy restringido el acceso a información técnica de los sistemas telefónicos de panasonic.
Gracias
Adalberto Tinoco G.
atg60@yahoo.es
Barranquilla-Colombia
atg60
sin valorar
Lun Jul 02, 2007 11:06 pm
Espero poder colaborar en los foros, tengo un negocio de telefonia, camaras y computacion en Acapulco. Pero ahora yo necesitu de su ayuda, necesito porfavor diagramas electronicod de conmutadores.
cadabame
sin valorar
Mie Feb 13, 2008 1:48 am
Programo todo los modelos de centrales telefónicas PANASONIC y doy solución a tos sus problemas de programación escríbanme a mi coreo sauro1212@hotmail.com con gusto les atenderé [/size][/b]
GAT01977
sin valorar
Mie Feb 13, 2008 1:50 am
Programo todo los modelos de centrales telefónicas PANASONIC y doy solución a tos sus problemas de programación escríbanme a mi coreo sauro1212@hotmail.com con gusto les atenderé
GAT01977
sin valorar
Jue Mar 06, 2008 4:18 pm
pato escribió:aqui tienes el manual, lee las instrucciones del zip, ya que tienes que cargar dos archivos para leerlo
como hago para abrir el archivo de progrtmacion
gustavoajcip
sin valorar
Lun Mar 31, 2008 10:41 am
Hola a todos, estoy instalando una central Panasonic Easa 308, ya programe todas las extensiones pero cuando marco cualquier numero al exterior desde cualquier extension solo me acepta los primero 6 numeros, gracias por su valiosa colaboracion
paraclitos
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.