Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Extensión no repica (616b)

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 7:03 am

Saludos a todos es para informarle que tengo un problema a que un cliente tengo una extensión a 45 mts aprox y no me repica cuando llamo a esa extesion pero si puedo llamar de dicha extension que podria ser les agradesco la yuda prestada gracias de antemano....

JOSE R

solución Sab Jul 30, 2005 1:28 am

Hola Jose cuando descuelgas el tel se escucha el tono normal o se escuchan unos bip y luego el tono? si escuchas bip tienes algoprogramado desculega el tel y marcas 79# para limpiar la extension o lo mas obio que tengas el switch del timbrado en off saludos.

jasal13

comentario Dom Jul 31, 2005 8:31 pm

Hola JOSE R, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o
el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara
la lectura al resto de los usuarios.

El titulo y contenido del tema en mayusculas fueron editados.

Como eres nuevo, te doy la bienvenida a YoReparo, y te recomiendo que visites el l REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito
Moderador
sin valorar Jue Sep 01, 2005 5:42 am

Hola, te escribe David Medina desde Caracas, Venezuela.

Verifica primero si al conectar un teléfono a la salida del jack de la extensión del gabinete, puedes llamar y luego recibir una llamada. Si funciona bien, eso significa que tu problema está en el tramo del cable.

Si la extensión no repica, eso significa, que la extension puede estar desviada (foward) o se activo la función no molestar (do not disturb). Puedes reiniciar la extensión para desactivar estas funciones. (ver manual de usuario). O en su defecto haces un reset de programación de toda la central telefónica.

Si luego de hecho esto, haces la prueba y si la extensión no repica, eso significa, que tienes un problema en el circuito de repique de esa extensión. (falla electrónica).

david medina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos