Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fax Novofax C imprime en negro

comentario del autor Jue Ene 25, 2007 2:01 pm

Hola a todos, necesito ayuda con este fax ya que me lo trajeron con los espejos sucios y luego que los limpie me surge este problema que imprime negro cuando scanea, cuando imprime el menu sale bien, ya revise el cable plano que va al lector y los conectores, si tienen alguna idea les agradesco.

GABRIEL2

comentario Vie Ene 26, 2007 2:35 am

Hola ! si mal no recuerdo ese equipo tiene el scaner de estado solido (no tiene espejos ?).

angel60

comentario del autor Sab Ene 27, 2007 2:18 am

Hola, no este si tiene espejos, y descubri que si le apreto la tapa cuando copia sale la impresion, pero no se de donde es la falla ya mire todo y no puedo encontrar nada que este mal armado, seguire viendo y comento si descubro el problema, gracias

GABRIEL2

solución Lun Ene 29, 2007 5:23 pm

me dedico a reparar equipos de faxes y generalmente cuando pasa esto es el scanner, seguramente cuando lo estabas limpiando moviste algun espejo y se decalibro, fijate bien , porque si sacaste los espejos para limpiar y lo pones alreves te hace esa falla, tambien si los moviste un poco , aunque sea un mm......revisa todo de nuevo. exito !! saludos..

manuchao1976

comentario del autor Jue Feb 01, 2007 10:18 pm

manuchao1976 era como decias el fax estaba tocado espejos al reves y mal regulado el lente, desde ya seras valorado como corresponde, muchas gracias amigo, saludos.

GABRIEL2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos