Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fax Panasonic KX F130

comentario del autor Jue Nov 16, 2006 8:26 pm

hola a todos, tengo un fax KX F130 y seguramente esta desprogramado porque toque el botón que toque me imprime una pagina de prueba (en ingles). Alguien podría decirme como arreglarlo.

Gracias,

Diego

di_riquelme

asistió a la solución Vie Nov 17, 2006 1:42 am

Seguramente es una tecla siempre presionada, si nos decís que es lo que imprime tal vez te podamos ayudar mejor.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Vie Nov 17, 2006 12:11 pm

El fax imprime un texto en ingles donde indica como recibir un fax, como enviarlo, como configurar el num. telefonico, como agendar numeros.

Si hay me ayuda como solucionarlos se los agradeceré.

gracias

di_riquelme

solución Vie Nov 17, 2006 1:23 pm

Hola, como dice panchovilla estaria la tecla HELP presionada, pero no me cuadra que te imprima con cualquier tecla que presiones, podrias tener un corto en el teclado, tendrias que revisarlo, saludos y suerte

GABRIEL2

sin valorar Vie Nov 17, 2006 2:11 pm

Seguramente es la tecla de HELP presionada, y que no te sorprenda amigo GABRIEL2, el método que uso para probar los teclados de los fax Panasonic es siempre ese, mantengo una tecla presionada, por ejemplo el número 1 (con el manos libres prendido), y cada tecla que pulse me disca el 1, haciendo mucho mas fácil el testeo del teclado.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Vie Nov 17, 2006 2:14 pm

Ok. Gracias a los dos. El problema era la tecla Help. Gracias nuevamente.

Un abrazo.

di_riquelme

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos