Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fax Sharp UX-254 tira papel Protocol Monitor

comentario del autor Jue Nov 09, 2006 12:10 am

Hola a todos, tengo un fax Sharp que luego de que le cambie la pila que va soldada en la placa, cada ves que recivo o emito un fax me tira una hoja que dice Protocol Monitor con un monton de numeros que no se que son, ya puse que no me imprima ningun reporte en la programacion pero sigue igual, si alguien sabe que puedo hacer alguna idea, desde ya gracias.

GABRIEL2

asistió a la solución Jue Nov 09, 2006 2:02 am

No tengo presente el modelo, pero si tiene display, intentá con lo siguiente:

Pulsar
FUNC 9 * 8 # 7 START
Después con el asterisco o numeral, buscá un paso que diga algo asi como "Memory clear", y le das START.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Jue Nov 09, 2006 8:56 pm

Gracias Panchovilla pero no me deja entrar con funcion 9, probe prender el fax con las teclas de stop y start presionadas y me salio (memory cleared) por un segundo, pero todo sigue igual.

GABRIEL2

asistió a la solución Vie Nov 10, 2006 12:17 am

debes ver que esten bien las teclas que no fallen ya que la secuencia de apretar esos numeros es rapida y sin que fallen las teclas no me acuerdo pero lo hago siempre rapido y entra en el modo de servicio

jesus martinez

solución Vie Nov 10, 2006 1:12 am

No quiero ser reiterativo, pero volvé a intentar, no le des importancia a los ruidos de error o falta de reacción en el display mientras ingresás la clave, esto es normal.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Sab Nov 11, 2006 4:45 pm

Muchas gracias, tenias rason panchovilla era asi para entrar, de cualquier forma lo solucione de la siguiente manera, saque la pila hice un corto en los dos polos coloque la pila la solde y se soluciono, muchas gracias Jesus y Pancho

GABRIEL2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos