Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 14, 2006 5:20 am | |
|
Por eso necesito su ayuda para otra fuente de fax que tengo, la misma arranca el fax por unos tres segundos y luego se apaga, la desconecto y la dejo "descansar" por unos dos minutos, le doy al interruptor y hace los mismo. Ya cambié todos los capacitores electrolíticos y cuatro cerámicos, pero nada. ¿Cual paso sigue? ¿qué hago?.......facilito porque soy novato. gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 14, 2006 5:55 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 14, 2006 7:05 am | |
|
Dime cómo para probar la fuente, qué voltaje de bombilla uso, de cuáles cables la pego. La fuente tiene varios cables que van a la tarjeta del fax. Explicame cómo la pruebo. Gracias y disculpa mi ignorancia. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 14, 2006 5:36 pm | |
|
ponerle carga ficticia soldale la carga en los filtos del secundario en el filtro que da 24v.es el que consume mas amperaje e incluso puedes hacer pruebas al soldarle una resistencia de estos valores 47ohms 22ohms.y 10ohms. todos de 25w y ve en cada uno cuanto tiempo se apaga ..... como te dije antes checa el modelo del fax .......... |
||
| comentario del autor | Mar Feb 14, 2006 9:57 pm | |
|
Ya hice lo que me dijiste, pero igual se apaga la bombilla casi inmediatamente. Espero me puedan ayudar. Gracias |
||
| comentario del autor | Jue Feb 16, 2006 8:48 pm | |
|
Gracias. |
||
| solución | Vie Feb 17, 2006 1:05 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Feb 17, 2006 5:58 am | |
|
Gracias de nuevo. |