Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ho alguien me puede ayudar

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 10:25 am

el problema es le siguiente tengo una centralita KXTEM824 el programa le instale en una computadora....el computador me estaba dando problemas entonces procedi a formatear...luego te todo el proceso nuevamente instale el software de la central instale los drivers y al momento de conectar la central por medio del cable USB me salio el siguiente mensaje "NO SE PUEDE CONECTAR CON LA CENTRAL DE ESTA VERSION DE FIRMWARE O TIPO DE MODELO" y abajo del cuadro sale este codigo (01213507H)...ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

eduardo1382

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 1:06 pm

el problema es que quiza tu equipo (PC) tenia diferentes parches para funcionar y a la hora de formatear estos se fueron, desinstalalo y vuelva a hacerlo de lo contrario trata en otra maquina para que veas que no es el software.

normalmente se debe de instalar en windows xp, o anterior pues en windows vista todavia tiene muchos problemas,
saludos.

SER5GIO LOREDO

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 5:12 pm

asi es amigo, existen parches de tu S.O que permitian la instalacación de la central, para descartarlo prueba instalando en otra PC. ami me paso una caso similar

Juancho el lagarto

solución Jue Jun 05, 2008 8:23 am

Prueba programarlo con otra version de soft
Puedes bajarte la 3.0 desde:
http://www.divshare.com/download/4663506-85b

gu5tavo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos