Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

inalambrico ge 2-9501 sin tono

comentario del autor Mar Oct 25, 2005 6:15 pm

hola amigos.el problema es el siguiente.con bateria nueva y carga optima cuando levanto el handset y presiono la tecla phone no da tono ni enciende el led correspondiente.en la base y en el auricular tengo los voltajes correctos(alrededor de 10 en la base y 4,5 en el handset).alguna sugerencia?desde ya muchas gracias.un saludo.

biano

solución Jue Oct 27, 2005 3:21 am

Hola ya checaste las almoadillas de marcacion? te lo pregunto por que en los inalambricos es comun que se llenen de algun liquido y despues no marquen o que esten tan desgastado que no hace contacto saludos.

jasal13

asistió a la solución Vie Oct 28, 2005 5:06 am

Hola amigo primero te recomiendo hacerle una buena limpieza a la portatil sobretodo el teclado pues nuestro amigo jasal tiene razon en lo que te comenta, si ya lo has echo entonces revisa un zener que esta junto al conector de la bateria puede estar en corto o en fuga cual quiercosa me avisas suerte.

ALEJOBAR

comentario del autor Dom Oct 30, 2005 11:07 pm

efectivamente amigos.el problema estaba en el grafito de la almohadilla.por el desgaste ya que es el boton que mas se usa.lo lije con una lija muy finita y ahora arranco.de todas maneras creo que voy a pintarlo con pintura de plata para mejorar el contacto y poder garantizar el trabajo.los valoro a los dos.la solucion se la doy a jasal por una cuestion de horario.un gran abrazo.

biano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos