Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

KX-TES824 MAINTENANCE CONSOLE

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 6:52 pm

Hola a todos, mi pregunta es que reinicie mi consola KX-TES824 y ahora cuando entra una llamada timbra en todos los internos pero en el principal 101 no timbra solo parpadea la linea que esta entrando, consegui el software KX-TE Mantinence console y con la informacion que baje del foro pues me ayudo a entenderlo, solo que hago la coneccion a la centralita por USB y me indica que no puede abrie el puerto USB, estoy poniendo la contraseña del sistema 1234, por favor alguien me puede ayudar, muchas gracias
atte Cutberto Castro email cutcastro@hotmail.com

Cutberto Castro

solución Mie Ago 01, 2007 3:42 pm

Tenés que cargar los drivers para conectar por USB.
Ahí te los paso.
Saludos
Daniel

USB_driver.rar  (153.65 kb) - Drivers USB para Panasonic TES824

danielcc

comentario del autor Mie Ago 01, 2007 5:51 pm

Muchas gracias Daniel, voy a intentar con este driver
Te comento como me fue

Cutberto

Cutberto Castro

comentario del autor Mie Ago 01, 2007 5:52 pm

Muchas gracias Daniel, voy a intentar con este driver
Te comento como me fue

Cutberto

Cutberto Castro

sin valorar Vie Sep 28, 2007 2:41 am

Hola pero me podrias proporcionar el software o decirme de donde lo puedo bajar, saludos

logan7508

sin valorar Dom Dic 09, 2007 12:21 pm

si funciona a la perfeccion

carlospalma

sin valorar Sab Ene 05, 2008 11:53 am

Buen dia para todos lo que pasa es que tengo un PBX KX-TEM824 ya instale el programa de KX-TE Maintenance console y los drivers pero no logro conectarme por el programa por USB mis dudas son..

al instalar el programa me pregunta por el modelo o un sufijo pero no lo encuentro en toda la maquina solo aparece KX-TEM824 y no se si es BX, CE o NE o muchas otras opciones.... como hago para encontrar esa opcion

los drivers de KX-TES824 son diferentes a los de KX-TEM824??? si lo son por favor ayudemen a encontrarlos

gracias de antemano...

kwondragon

sin valorar Jue Feb 14, 2008 3:17 am

Hola a todos mis amigos de YOREPARO tengo los manuales en español de las centrales panasonic de todos los modelos a los interesados comuníquense a mi mail sauro1212@hotmail.com
También les doy orientación de cómo programar las centrales cuento también con los sofware
saludos …… JORGE IDEAS FOR LIVE

GAT01977

sin valorar Sab Feb 23, 2008 9:16 pm

jorge te envie un correo saludos

strangis1

sin valorar Jue Mar 27, 2008 11:31 am

Gracias por los drivers de la central, pero quisiera el programa para el mantenimiento de la central, de antemano muchas gracias

RUDO666

sin valorar Mar May 20, 2008 3:03 pm

estimados amigos: me gustaria saber si alguien me puede pasar el software ya que tambien me encuentro en la busqueda del mismo para poder config la centralita.

otra pregunta es . si puedo conectar por usb el soft de configuracion y si lleva driver o los que estan(kx-tem) sirven? o tiene que ser por db9 ?

desde ya muchas gracias . saludos

sebastianrios

sin valorar Mie Jul 16, 2008 9:21 pm

alguien se podria pasar el programa o decirme de donde lo puedo bajar por que tengo el mismo asunto que los demas que tenemos la centralita y no el programa benanci@hotmail.com

benanci

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos