Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kxta616

comentario del autor Mar Abr 15, 2008 6:44 pm

He leido las aportaciones de muchos de ustedes, me parecen excelentes,
sin embargo, no puedo accesar a los comandos del conmutador,
He colocado el conmutador en "program", voy al telefono principal, extension 11,
aparece el mensaje enter pgm code, pero no acepta los codigos de 3 digitos,
solo de 2 digitos, he podido realizar ciertas tareas, pero me gustaria alguien me dijera como puedo programar otras funciones, como los bloqueos de estaciones, bloqueos a llamadas interurbanas o externas, asignar una clave para realizar llamadas a celulares y largas distancias,
tengo el manual, pero repito, los codigos son de 3 digitos y no funcionan conmigo,
gracias por su ayuda,

dramos

solución Mar Abr 15, 2008 9:03 pm

tu planta al parece no es una kx-ta 616 sino una kx-t 61610b que es la que tine los programas a dos digitos para saber el modelo de tu planta en donde esta el numero de serie esta el modelo verifica el modelo de tu planta
y los codigos principarle para programar son 07 para sacar lamadas de dia 08 noche 09 para que timbren de dia 10 noche 11 para para las clases de servicio , 12 para las restriciones en los cuales tienen 20 menorias( las diez primeras para la clase 2 y las otras 10 para la clase 3) si necesitas mas ayuda podrias ser mas especifico con el modelo excacto de tu planta

erigs

erigs

sin valorar Mie Abr 16, 2008 8:02 am

El manual de la KX-T61610 podes bajarlo desde:
http://www.divshare.com/download/4147735-def

gu5tavo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos