Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 15, 2008 6:44 pm | |
|
sin embargo, no puedo accesar a los comandos del conmutador, He colocado el conmutador en "program", voy al telefono principal, extension 11, aparece el mensaje enter pgm code, pero no acepta los codigos de 3 digitos, solo de 2 digitos, he podido realizar ciertas tareas, pero me gustaria alguien me dijera como puedo programar otras funciones, como los bloqueos de estaciones, bloqueos a llamadas interurbanas o externas, asignar una clave para realizar llamadas a celulares y largas distancias, tengo el manual, pero repito, los codigos son de 3 digitos y no funcionan conmigo, gracias por su ayuda, |
||
| solución | Mar Abr 15, 2008 9:03 pm | |
|
y los codigos principarle para programar son 07 para sacar lamadas de dia 08 noche 09 para que timbren de dia 10 noche 11 para para las clases de servicio , 12 para las restriciones en los cuales tienen 20 menorias( las diez primeras para la clase 2 y las otras 10 para la clase 3) si necesitas mas ayuda podrias ser mas especifico con el modelo excacto de tu planta erigs |
||
| sin valorar | Mie Abr 16, 2008 8:02 am | |