Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La cuchilla me atasca el papel, en fax brother

comentario del autor Vie Abr 07, 2006 6:17 pm

Hola a todos tengo un problema con este fax, que el engranage de la cuchilla gira y gira y la cuchilla corta reiteradas veces, y al final no deja que pase papel...........

zaylets

asistió a la solución Sab Abr 08, 2006 3:29 am

Revisá una llave o sensor que debe tener el mecanismo de la guillotina, que se usa para detectar la posición de la misma, seguramente ese es el problema.

Saludos.

panchovilla

solución Sab Abr 08, 2006 10:44 pm

Very Happy abrir la tapa del fax la cual va a presion pero ojo con esta parte debe ser muy suave son unos ganchos son 4 luego que queda destapado el fax sacas el papel de fax tiras el gancho azul que es paar el papel hacia arriba luego le sacas los tornilos a los costados donde se sujeta la guillotina procedes a sacar una tapa que esta abajo lado izquierdo donde se pone el papel del fax visualizas cada conector y los sacas y retiras la parte de la guillotina sacas cuidadosamente el conector azul el cual solo va a presion fijate la posicion que lleva paar despues volver a la mismo lugar hecho esto en la guillotina en amabos costados hay 2 tornillos los sacas y la guillotina queda en 2 partes aqui veras unos pedazos de papel atascados los sacas con cuidado y sin meterle nada metalico una leve presion al rodillo cuando sacas el pael por completo chequea esta parte ya que suelen quedar residuos vuelves a unir la guillotina desde el motor hacia donde va el conector azul del papel el cual vueleves a colocar en su posicion luego los conectores y asi hasta que ensamblas nuevamente el equipo y ya la guillotina dejara de hacerte ese tipo de giro creo que asi solucionas el problema cualquier cosa me dices chao saludos

fantasma02k

comentario del autor Lun Abr 10, 2006 12:40 am

Hola ya lo repare, y la solucion fue cambiar la bobina que ba a un costado del motor, que hace una especie de ancla en el juego de los engranages

zaylets

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos