Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Led de telefono Aladino intermitente

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 3:57 pm

He comprado un telefono Aladino de Telecom, y de golpe la led de llamadas entrantes esta todo el tiempo
intermitente.
Quisiera que alguien me ayudara a arreglar ese problema si se puede, porque a pesar de haber llamado a
Telecom insistentemente nadie me dio una repuesta, derivandome a un 0800 al cual nadie atiende.
Gracias.

lucito

solución Jue Jul 10, 2008 7:25 am

Para empezar el telefono funciona bien?? aparte de encender el led todo el tiempo? porque de ser así en mucho equipos como ese, el led intermitente avisa que hubo llamadas sin atender y por ende si tiene pantalla display indica el numeo que llamo, pero esa indicacion es basicamente para saber que alguien llamo y no fue atendido, al revisar las llamadas perdidas y borrarlas debería dejar de titilar la luz roja. Caso contrario se puede haber decodificado la base con el tubo, en el manual esta la forma para codif. nuevamente.

palosanto

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 3:29 pm

Intente hacer todo lo que me dicen y la verdad es que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
dehi de oarpadear la luz. Borre las llamadas y los mensajes guardados y volvio todo a la normalidad.
Muchas gracias.

lucito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos