Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mantenimiento de Fax KX-F50

comentario del autor Mar Ene 16, 2007 2:07 pm

Estimados colegas:

Tengo para hacerle una especie de mantenimiento o algo así a un fax Panasonic modelo FX-F50.
El problema es que manda los faxes muy claritos y creo que puede ser suciedad en los espejos o algo parecido.
Quisiera saber si alguno de ustedes tienen el manual de service o algo parecido para ayudarme.
Muchas gracias a todos

Lucio

lugu

sin valorar Mar Ene 16, 2007 4:57 pm

Si hermano, yo lo tengo pero me tienes que dar tiempo para buscarlo y tu email para enviartelo. Salu2.

torresque

sin valorar Jue Ene 18, 2007 12:25 am

¡Hola torresque! al igual que lugu, me sumo al mismo pedido del manual de service del KX-FT50, mi correo es: abacom186@hotmail.com.
Te agradesco tu disposicion, y saludos.

Richaro

solución Vie Ene 19, 2007 4:42 pm

Hola, ¿que tal?. Aqui esta el manual de servicio del fax. A lugu un tip: tienes que sacar el modulo optico para que tengas acceso a los espejos, y por ningun motivo muevas los tornillos del módulo CCD, ya que es muy dificil de ajustar sin el instrumental adecuado. Otra cosa verifica que el papel termico que esta usando el fax no este vencido ya que cuando esto ocurre las copias salen muy claras. Espero por su valoración.

Salu2. Wink

kx-f50.pdf  (2,64 kb) -

torresque

comentario del autor Vie Ene 19, 2007 5:06 pm

Amiigo Torresque y demás técnicos que me han contestado:

Les agradezco a todos y en especial a torresque, ya que con los datos que me tiró, si no lo puedo hacer, es por mi capacidad.
Gracias a todos, lo doy al tema por solucionado.
Gracias

Lucio

lugu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos