Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual de skp-308h samsung

comentario del autor Mie Jun 28, 2006 6:16 pm

hola amigos tengo una central samsung skp-308h que estaba sin utilizar por 4 años y si al guien tiene el manual o me indica como puedo entrar al programa les agredeceria

martinyuri

solución Jue Jun 29, 2006 7:09 pm

Te lo paso es el prostar pero es lo mismo saludos.

P.D. No se te olvide valorar las respuestas que recibes para seguir contando con la ayuda de el foro.

jasal13

comentario del autor Sab Jul 01, 2006 12:16 pm

hola gracias por tu ayuda ya lo tenia el manual pero como esta con otro modelo estaba en duda

martinyuri

comentario Lun Feb 12, 2007 4:39 pm

Hola ando buscando el mismo manual, podrias decirme donde puedo bajarlo, de antemano gracias

Marco

jasal13 escribió:Te lo paso es el prostar pero es lo mismo saludos.

P.D. No se te olvide valorar las respuestas que recibes para seguir contando con la ayuda de el foro.

infotecnica

comentario Vie Ago 31, 2007 11:46 am

Hola, tb ando en busca del manual de configuración de la centralita Samsung SKP 308H,, dodne se puede adquirir o de donde se puede bajar, se agradece.

cleandroes

comentario del autor Vie Ago 31, 2007 11:58 am

te paso esta pagina es el mismo para todos http://www.wedophones.com/Manuals/Samsung/NX%20Series/Samsung%20NX%20Series%20308%20-%20820%20-%201232%20Technical%20Manual.pdf

martinyuri

comentario Vie Ago 31, 2007 12:04 pm

Se agradece............estoy bajando y echare un vistaso...

Gracias...

cleandroes

sin valorar Mie Abr 23, 2008 4:28 am

bueno buenos dias los saludos a todos la suiguiente es solicitar apoyo para reparar una central que fue afectada por un rayo logre reparar la fuente pero no tengo tono y me falta los vcc de los ci poseo manual de prgramacion no tengo el cuircuito de la placa si alguien me pudiera aydar le agrdesco ya que estoy en el congo y los medios aca son escasos muchas gracias a todos

librando

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos