Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual partes fax brother 190. 275

comentario del autor Lun Ene 15, 2007 5:20 pm

saludos a todos alguien dispondra del manual de partes de este modelo de fax o la seccion donde esta la membrana del teclado y el rodillo negro del mecanismo es que en un lado me dijeron que la pueden vender pero me piden el no. de parte (baje el manual de servicio pero no incluye el de partes) el rodillo es el mismo en ambos modelos solo cambia el teclado
gracias .....

jesus martinez

solución Mar Ene 16, 2007 12:46 am

A ver si te sirve este.

Saludos.

FAX190.pdf  (261,89 kb) -

panchovilla

comentario del autor Mar Ene 16, 2007 2:25 pm

gracias efectivamente son las partes que necesito. siempre pendiente del foro una molestia mas tendras a mano la membrana del teclado modelo 275 su numero de parte es diferente y gracias por todo saludos.....

jesus martinez

asistió a la solución Mar Ene 16, 2007 3:16 pm

Creo que no tengo otro dato, pero a veces cuando necesito esa información, visito :
http://www.partsolver.com/
Que se cambió el nombre a :
http://www.partstore.com/
En este sitio se puede buscar por marca , modelo o número de parte parcial.
Con un poco de paciencia se pueden encontrar todos los datos de algún repuesto.
También se puede ver que otros modelos usan la misma parte.

Con respecto a tu comentario de "estar pendiente del foro", para ser sincero, lentamente lo voy abandonando, me parece que el título de "comunidad de técnicos", ya no cabe, veo demasiadas preguntas mal hechas, demasiadas respuestas que mas que orientar, desorientan. Y un desconocimiento total de electrónica, de mucha gente que hace preguntas. También la falta de valoración, y no por tener un índice alto, sino para saber si simplemente el que hizo la pregunta, al menos leyó la respuesta.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Mar Ene 16, 2007 4:49 pm

gracias por el dato de los links los voy a revisar con calma y referente a abandonar el foro seria una gran perdida ya que realmente en el foro de telefonia son pocos incluyendote que aportan verdaderas solucionesy se ve que cuentan con mucha experiencia esperemos a pancho villa por mucho tiempo y saludos

jesus martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos