Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito ayuda con telefono Panasonic KX-TC1000

comentario del autor Dom Oct 31, 2004 3:20 pm

Necesito diagrama electrico de telefono Panasonic KX-TC1000 para identificar un transistor que le fue extraido.El transistor es el que amplifica la señal de audio del microfono,es un SMD.Agradesco desde ya a quien me pueda proporcionar dicho diagrama o decirme donde lo puedo obtener.
Desde ya gracias.

francoar_2

sin valorar Dom Oct 31, 2004 5:03 pm

FIJATE si el circuito de mezclaTX/RX es el AN6265,, SI ES ASI ESTE CIRCUITO TE PUEDE SERVIR.. PERO YO NO VEO NINGUN TRANSISTOR AHI.. SE VA DERECHO AL CIRCUITO INTEGRADO.. SALUDOS

MIC.gif (23,77 kb) -

electrozener

asistió a la solución Lun Nov 01, 2004 3:06 pm

cheque fisicamente la tarjeta y efectivamente pasan por los componentes del diagrama que te enviaron y entra derecho al micro . ahora del transistor smd que quitaron viendol fisicamente hay uno cerca q501 cerca de la bobina l-502 que dice yr igula que el otro cerca q502 yr
los q911 y q912 dicen f92se en tarjetas similares puedes encontralos

jesus martinez

sin valorar Lun Nov 01, 2004 11:43 pm

jesus. disculpame pero no entiendo que es lo que queres??... porque no me decis cual es el transistor que te falta.. que numero tiene en la placa... me decis de los transistores que estan al lado.. q501 q502 son transistores del tipo 2sd601rtx..... q 911 q912 son del tipo pqvtdtb123tkt146.. los primeros son de la fuente de alimentacion y van al conector j501 y j502.. los otros son para hacer funcionar la campanilla del ringer... ninguno es del microfono....mejor decime cual es el que necesitas precisamente... porque yo asi no te entiendo.

q501 q502.gif (13,46 kb) -

electrozener

comentario del autor Mie Nov 03, 2004 11:32 am

tenes razon electrozener al no tener el circuito y ver la placa supuse que llevaba alli un transistor o un integrado de tres pines por la disposicion de las pistas.Ahora viendo el esquema que me enviastes me encuentro que es una resistencia variable pero no tiene el valor de la misma, te agradeseria si lo tenes me lo facilitaras.Agradesco tu colaboracion desinteresada al igual que las de los demas colegas que respondieron mi solicitud.

francoar_2

comentario del autor Mie Nov 03, 2004 11:36 am

olvide pasar el numero de la resistencia es VR 201

francoar_2

solución Mie Nov 03, 2004 3:55 pm

ahora si.... vr201 3k0......r205 2k2 en serie a masa con vr201......c156 473.. en serie a vr201.. si hace falta mas escriba.. saludos

electrozener

sin valorar Vie Ene 14, 2005 12:54 pm

francoar_2 escribió:Necesito diagrama electrico de telefono Panasonic KX-TC1000 para identificar un transistor que le fue extraido.El transistor es el que amplifica la señal de audio del microfono,es un SMD.Agradesco desde ya a quien me pueda proporcionar dicho diagrama o decirme donde lo puedo obtener.
Desde ya gracias.

ERLAN GARCIA

sin valorar Vie Ene 14, 2005 2:20 pm

francoar_2 escribió:Necesito diagrama electrico de telefono Panasonic KX-TC1000 para identificar un transistor que le fue extraido.El transistor es el que amplifica la señal de audio del microfono,es un SMD.Agradesco desde ya a quien me pueda proporcionar dicho diagrama o decirme donde lo puedo obtener.
Desde ya gracias.

ERLAN GARCIA

sin valorar Dom Sep 18, 2005 8:28 pm

hola electrozener!! yo tb estoy necesitando el esquema del kx-tc1000 pero tengo un problema con la parte de audio del auricular.
el movil disca y me escuchan bien pero no tengo hay tono.
probe el auricular en otro telefono y funciona bien.
necesito el plano para ver si es el an6265 o si es otra cosa.
saludos y gracias

electrozener escribió:FIJATE si el circuito de mezclaTX/RX es el AN6265,, SI ES ASI ESTE CIRCUITO TE PUEDE SERVIR.. PERO YO NO VEO NINGUN TRANSISTOR AHI.. SE VA DERECHO AL CIRCUITO INTEGRADO.. SALUDOS

Enigma

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos