Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nexo Selenia 4.12. Como tomar llamada en Espera

comentario del autor Vie Feb 22, 2008 7:07 pm

Hola a todos. Bueno tengo una Central Telefonica Nexo Selenia 4.12, y lo que me ocurre es que nose como tomar las malditas llamadas en espera... Estoy hablando y de repente me llama alguien y no lo puedo atender...

Alguien me ayuda y me dice como se hace?...

Muchas Gracias

Pitu

jracana

sin valorar Dom Feb 24, 2008 1:01 pm

Hola, si te referis a las llamadas en espera de otra linea externa , esta en la pagina 8 del manual.
Si queres tomar una llamada en espera de la misma linea que estas hablando esta en la pagina 14.

Saludos

Cualquier cosa todos los manuales de las centrales Nexo estan en esta pagina
http://www.centralesnexo.com.ar/downloads/downloads.shtml#manuales

oper_selenia.pdf  (400,32 kb) -

omilee

sin valorar Dom Feb 24, 2008 1:09 pm

Hola, si te referis a las llamadas en espera de otra linea externa , esta en la pagina 8 del manual.
Si queres tomar una llamada en espera de la misma linea que estas hablando esta en la pagina 14.

Saludos

Cualquier cosa todos los manuales de las centrales Nexo estan en esta pagina
http://www.centralesnexo.com.ar/downloads/downloads.shtml#manuales

oper_selenia.pdf  (400,32 kb) -

omilee

comentario del autor Dom Feb 24, 2008 1:34 pm

Tengo 1 sola linea externa.... Linea 1...

El tema que me suena la llamada en espera y nose como tomarla y despues volver con la que estaba hablando...

jracana

solución Dom Feb 24, 2008 7:13 pm

Hola, entonces es el de la pagina 14

Saludos
Omar

omilee

sin valorar Mie Jun 25, 2008 5:10 pm

Utilizando Hyperterminal y conectado a la salida de la placa de datos serie rs232 con el cable de datos conexionado segun el manual, tengo comunicacion desde la central pero al final de cada llamda veo en el archvo de captura de texto la siguiente ristra de caracteres ççççççççççççççççç . Pregunto si la central emite los datos serie en ASCII o codificado/comprimido, en caso de ser ASCII ya tendria que verlos directamente en la pantalla del Hyperterminal configurado a 300 baudios 8 bit de datos sin paridad y sin handshake como indica el manual. Finalmemnte conoce alguien de Uds un soft para obtener los SMDRs en la PC ?

OPEREIRA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos