Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No timbra central KXTA308

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 12:59 pm

Tengo una central KXTA308 con un telefono Central KXT7730, bueno trabaja full 3 lineas con ocho anexos. ok...

el problema es el siguiente:

La linea tercera no emite sonido en la central, solo parpadea la señal de entrada llamada nueva, mas no timbra, el resto de lineas si emite sonido, y no es q este ruetado a otro anexo, sino simplemente no timbra en la central solo esa linea,

Por favor si alguien me puede ayudar estara agradecido, muchas gracias.. !!!

mentor25

asistió a la solución Vie Abr 11, 2008 11:12 pm

para grogramar el timbrado de las lineas primero no especificas si antes lo hacia o esta es una linea nueva entonses te doy dos opciones 1- si la linea estaba funcionando y dejo de timbrar en el telefono de recepcion preciona el boton de grogram y luego el numero 3 y te ba aparecer rig 123456 si no teparece asi por ejemplo te aparece 12456 ceregilo poniendo 123456 y luego el boton de auto dial. 2- si el caso es que la linea el nueva el rpograma para los timbrados de las lineas son los 308 para modo dia y 409 para modo noche ------- tambien verifica en que modo de servicio esta trabajando la planta esto lo podes verificas marcando el # sin tebntar el auricular para cambiar de servicio se levanta
el auricular y marcar 781# para dia 782# para noche y 783# para almuerzo espero que te solucione el problema

atentamente erigs

erigs

comentario del autor Sab Abr 12, 2008 9:44 am

1.- Es un central de 3 lineas, de ellas las 3 timbraban con una llamada de la calle, pero de ahi una de ella dejo de timbrar y solo parpadea la señal de llamada entrante, intente lo q me comentastes y aparece 123456 y confirme q esta en modo dia, el cual siempre es el q manejamos, haber si me puedes dar una ayudita mas, y gracias por tus respuesta, pero aun no consigo q suene esa unica linea timbre en mi central, muchas gracias........ !!

mentor25

solución Lun Abr 14, 2008 7:10 pm

para programar timbrado de lineas en la planta precionar program * # 1234 + 408 + sp-phone 4 veces para que te aparesca co 3 = 01- te tinene que aparecer enable si te aparece bisable lo podes cambiar con el boton de auto answer
para fijarlo luego marca hold y program y cuando te aparesca la fecha levanta el auricular y marca el numer 7311 # y el 7321 # y proba

erigs

erigs

comentario del autor Mar Abr 15, 2008 1:34 pm

problema solucionado, gracias de verdad erigs, gente como tu debe haber mas en ese foro.. gracias ahora si puedo decir.. tarea cumplida.. !! jajaja

mentor25

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos