Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

norstar 824.

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 8:19 pm

hola, alguien sabe como cambio la bateria de memoria de este equipo, su ubicacion y los valores de la misma,
porque yo creia que estaba en el cartucho del software y pues no la veo, gracias por la ayuda.

SER5GIO LOREDO

sin valorar Vie Jun 20, 2008 10:36 am

Amigo cual es el problema que tiene la central telefonica, y por que estas por cambiar la (bateria) ya que no tiene ninguna bateria
Atte
Asrael

Oscar Tapia V.

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 10:15 am

resulta que el equipo, se desprograma cuando se apaga, entonces supongo que lleva una bateria de respaldo de memoria.
esta es la que quiero enconmtrar o como puedo resolver este problema.
saludos.

SER5GIO LOREDO

solución Lun Jun 23, 2008 10:33 am

Sergio lo que tienes que cambiar son unos capacitores que se encuentral en el cartucho de software 1F 5,5 v
Saludos
Asrael

Oscar Tapia V.

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 8:45 pm

HOLA.
encontre ese capacitor pero no dentro del software, sino en la central, dentro del software encontre uno con los valores, 4.7 MF 35v, , de acuerdo con lo que he investigao este tipo de condensador no se puede utilizar como bateria como el que tu me mencionas, el que dices ya lo cambie y tuve exito, ahora tengo dudas con lo que me dices, tendre que cambiar algo mas en el software, pues lo que si pasa en el equipo es que si falla la electricidad el reloj se detiene durante el la falla y pues se desajusta. saludos y muchas gracias.

SER5GIO LOREDO

sin valorar Mar Jun 24, 2008 9:39 am

Sergio despues de un corte de energia siempre el reloj de detiene y tienes que ajustarlo despues que retorne , pero no tendria que suceder que se te vaya toda la programacion

Saludos
Asrael

Oscar Tapia V.

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 11:43 am

ok. muchas gracias.
cualquier cosa en que te pueda ayudar vemos estos equipos, y tenemos stock de equipo usado.
estoy en Mexico.
saludos.
loredovs@hotmail.com

SER5GIO LOREDO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos