Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic EASA-PHONE 1232 No se como funciona

comentario del autor Lun Ene 14, 2008 8:54 pm

Buenas Tardes, tengo un Conmutador Panasanic Electronic Modular Switching System EASA - PHONE 1232 que me dieron a cambio de un trabajo, pero no tengo nada de información de este conmutador y cada que lo quiero vender me hacen preguntas que no puedo contestar, algunas preguntas son:
¿Es digital o análogo?
¿Cuantas líneas tiene y cuantos teléfonos se necesitan para usarlo?
alguien podrá ayudarme con sus características. Gracias de antemano.

Conmutador.jpg  (8,05 KB)

Conmutador.jpg

jana0424

solución Lun Ene 14, 2008 9:10 pm

Es analógica, la capacidad máxima es de 12 líneas, 32 internos.
Se puede usar cualquier tipo de teléfonos, pero es muy útil, por lo menos tener uno especial tipo KX-T7030 o similar.
La central se va ampliando por placas, para que verifiques en que capacidad está la tuya tenés que contar las placas, a saber:
De izquierda a derecha, vas a encontrar la CPU luego la de matrices, y después unas placas que tienen un conector tipo anphenol, cada una de estas es de 8 internos (las hay de 4, pero es muy raro) la máxima capacidad serían 4 placas.
Luego siguen las placas de línea, facilmente se identifican por tener cuatro RJ11, cada una tiene 4 líneas, lo máximo son 3 placas.
Si tiene mas tarjetas en la parte superior, contanos a ver de que son.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Mar Ene 15, 2008 4:01 pm

Muchas gracias por contestarme, me ha sido de mucha utilidad.
Aproximadamente en cuanto puedo vender este conmutador y donde puedo conseguir su manual?
No he podido checar lo de las tarjetas pero en cuanto lo cheque le digo.
Gracias por su ayuda, Saludos desde el otro lado de la red

jana0424

asistió a la solución Mar Ene 15, 2008 9:31 pm

Los manuales se pueden bajar del siguiente enlace:

http://pdf.textfiles.com/manuals/TELECOM-F-R/

Con respecto al precio, al ser antigua, no se consiguen placas con facilidad y no es ampliable, esto baja su mucho valor. Creo que debe salir unos 400 o 500 u$s.

Saludos.

panchovilla

sin valorar Lun Jun 16, 2008 4:10 pm

Como esta compañero, mi nombre es Mario Porras y su informacion fue muy valiosa pero la verdad no entendi lo que si me gustaria es ver si le puedo llevar la central para que usted me diga como es que funciona yo vivo en san pedro monterrey y mi numero de telefono es 83918631 cualquier cosa me puedes dejar tu numero de telefono y nos ponemos de acuerdo para llevarsela por que la verdad la tengo pero no se como funciona, bueno muchas gracias,

Mario Porras

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos