Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 14, 2008 8:54 pm | |
|
¿Es digital o análogo? ¿Cuantas líneas tiene y cuantos teléfonos se necesitan para usarlo? alguien podrá ayudarme con sus características. Gracias de antemano. Conmutador.jpg (8,05 KB) ![]() |
||
| solución | Lun Ene 14, 2008 9:10 pm | |
|
Se puede usar cualquier tipo de teléfonos, pero es muy útil, por lo menos tener uno especial tipo KX-T7030 o similar. La central se va ampliando por placas, para que verifiques en que capacidad está la tuya tenés que contar las placas, a saber: De izquierda a derecha, vas a encontrar la CPU luego la de matrices, y después unas placas que tienen un conector tipo anphenol, cada una de estas es de 8 internos (las hay de 4, pero es muy raro) la máxima capacidad serían 4 placas. Luego siguen las placas de línea, facilmente se identifican por tener cuatro RJ11, cada una tiene 4 líneas, lo máximo son 3 placas. Si tiene mas tarjetas en la parte superior, contanos a ver de que son. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Ene 15, 2008 4:01 pm | |
|
Aproximadamente en cuanto puedo vender este conmutador y donde puedo conseguir su manual? No he podido checar lo de las tarjetas pero en cuanto lo cheque le digo. Gracias por su ayuda, Saludos desde el otro lado de la red |
||
| asistió a la solución | Mar Ene 15, 2008 9:31 pm | |
|
http://pdf.textfiles.com/manuals/TELECOM-F-R/ Con respecto al precio, al ser antigua, no se consiguen placas con facilidad y no es ampliable, esto baja su mucho valor. Creo que debe salir unos 400 o 500 u$s. Saludos. |
||
| sin valorar | Lun Jun 16, 2008 4:10 pm | |
|
|
||