Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic KX-F700

comentario del autor Mie Nov 23, 2005 4:32 pm

Hola. Soy nuevo aca. Tengo una duda. Me trajeron un Fax Panasonic KF-700, y lo conectaron a 220v en vez de 120. Me dijeron que anduvo 15 minutos, pero despues empezo a salir un humo blanco. Cuando Veo la fuente, hay un capacitor hinchado(330uf/200v). Queria saber si solamente cambiando ese capacitor podria llegar a andar, o si tengo que revisar algo mas, porque no tengo mucha experiencia con fuentes de faxes.
Muchas gracias.

Marcos.

cleric_marcos

solución Jue Nov 24, 2005 3:33 am

Hola! normalmente ese capacitor por sobretension explota y tambien
lo que tendrias que revisar es el mosfet de potencia que esta sobre el
disipador sacarlo y medirlo que no este en corto y lo mas probable
que no tenga mas nada.Suerte.

angel60

comentario del autor Vie Nov 25, 2005 11:27 pm

listo, ya ahora anda de vuelta. Ahora el problema es que cuando quiero imprimir, se apaga, puede ser porque tengo que cambiar las 4 pilas o es por otro tema?

Saludos

cleric_marcos

sin valorar Sab Nov 26, 2005 10:07 pm

Hola! Si al imprimir se apaga hay dos cosas el transformador que estas
usando a la entrada de 220 a 110v es de poca potencia (tiene que ser
de 70watt) o tiene algun problema la fuente de 24volt que alimenta el
cabezal impresor (revisar). Las 4 pilas solo mantienen la memoria
del contestador .Suerte.

angel60

sin valorar Vie Feb 02, 2007 4:06 am

Hola!! Yo tengo el FAX PANASONIC KX-F700 y lo lleve a presupuestar porque no se escuchaba ni se emitia sonido por el microfono del tubo, ni tampoco se escuchaba con claridad el altavoz, lo demas todo bien marca bien, llama y todo. Me dijeron que un rayo y/o una caida de liquidos son las causas de esos problemas. La reparacion no me garantiza que funcione igual que antes y el cambio de la placa sale 180$. Por lo que no me conviene cambiarlo. Ud. conocen de algun lugar donde me lo puedar reparar por 100$ y o cambiar la placa x ese valor?

Muchas Gracias!
Saludos
Juan P. Luterotti

luterotti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos