Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic KX-T7730

comentario del autor Mie Dic 13, 2006 7:04 pm

Hola, mi consulta es porque intentando configurar un número para speed dial en el teléfono citado, desconfiguré una de las líneas, pero es como que no sabe que hacer, si es llamada entrante, no hay problemas, pero no se ilumina el indicador led ni puedo hacer llamadas desde es línea. Con el resto no tengo problemas.
Alguien sabe como volver a la configuración anterior?

Gracias!

jimenac85

asistió a la solución Mie Dic 13, 2006 10:13 pm

Hola: La programacion del telefono depende del modelo de la central telefonica. Si podes detalla el modelo de la central o como entraste a la programacion de las teclas y vemos como solucionarlo.

Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Jue Dic 14, 2006 11:45 am

Yo no modifiqué la configuración de la central, todo fue desde el terminal KX-T7730. Toque Program, y de acuerdo con el manual de referencia rápida, debía tocar una tecla con la cual accediera a una línea externa, lo hice con la línea 1, y luego debía introducir el número que quería almacenar. Una vez hecho esto, debia tocar "Store", hací lo hice, y ahora no puedo acceder a la línea 1, ni tengo el indicador de luz cuando esta en uso... Hay solución?
Gracias!

jimenac85

solución Jue Dic 14, 2006 1:15 pm

Hola: Fijate si asi te funciona

1-Presionar Program
2-Presionar la tecla a programar
3-Presionar 0 seguido del nro de linea a programar
4-Presionar "Store"

Espero te funcione

Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Jue Dic 14, 2006 1:42 pm

MIL GRACIAS!!!

YA ESTA ARREGLADO!! Very Happy

jimenac85

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos