Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic kx-ta308 resetear cve acceso

comentario del autor Jue Abr 20, 2006 11:27 pm

hola necesito que me ayuden, para modificar la programacion del conmutador kx-ta308 despues de oprimir las teclas program+*+# algun simpatico cambio la clave de acceso, alguien sabe como resetear solo la clave? de acceso? gracias, por su coperacion, si alguien quisiera los manuales de estos equipos pidanmelos, con gusto se los paso, estan en pdf gracias Very Happy

T. Alejandro Flores Muñoz

solución Jue Abr 20, 2006 11:42 pm

hola para ver la clave actual vas al conmutador y mueves el switch de servicio a clear y luego en el tel programador le das program*# y ******* (7 asteriscos) y ya entras a ver la programacion no la puedes cambiar anotas la clave sales de programar mueves el switch de serv a normal y ya puedes entrar a programar con la clave actual y cambiarla si quieres saludos.

jasal13

sin valorar Sab Abr 22, 2006 2:36 am

Intentá con lo siguiente:
Después del * #, continua marcando * hasta que ingreses a programación.

Saludos.

panchovilla

sin valorar Mie Jun 07, 2006 8:39 pm

[quote="T. Alejandro Flores Muñoz"

Necesito el manual del conmutador TA308, no se si puedas facilitarmelo, mi correo es garces19@hotmail.com
Gracias

auditor

sin valorar Lun Nov 13, 2006 10:28 pm

Te agradeceré si puedes facilitarme los manuales de estos equipos.
mi email es: carlos.muro@comsur.com.
Saludos.

carlos.muro

sin valorar Vie Mar 14, 2008 3:15 pm

Hola porfavor me puedes enviar los manuales del kx-ta308, los tendras en español es que me urgen Gracias mi correo es garar_75@hotmail.com

GARDUÑOS

sin valorar Mie Jul 02, 2008 1:05 pm

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN RPOBLEMA CON MI CENTRAL KX TA 308 CONECTE MI 3 LINEA Y BUENO CUANDO LLAMAN SUENA EN TODAS LAS EXTENCIONES Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO ASIGNO EL NUMERO 9 PARA QUE SOLO CONECTE A LA 3 LINEA Y NO CONECTE A LA LINEA DESOCUPADA Y TAMBIEN COMO BLOQUEO LLAMADAS A CELULAR Y LARGA DISTANCIA , OJALA ALGUNO DE USTEDES ME PUEDA AYUDAR LES AGRADESCO MI CORREO ES NOEGALEANA@HOTMAIL.COM, GRACIAS

noegaleana

sin valorar Mie Jul 30, 2008 10:44 am

Hola compañero, puedes enviarme los manuales a mi también del Kx-TA308
y si tienes del telefono KX-T7730 también

Mi correo es davidlexpo@yahoo.es

andresmatorral

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos