Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic kx-tc1001

comentario del autor Dom Mar 26, 2006 8:29 pm

Hola colegas , mi pregunta es la siguinte , tengo un panasonic kx-tc1001 y no funciona , paso a comentar las fallas que pude persibir y algunas cosas que hice.
Al pulsar la tecla TALK suena un bip una vez , no se prende la luz verde ,no tengo tono y luego de 10 seg. suenan 2 bip mas.
Al pulsar la tecla RINGER el handy llama , como asi tambien prende la luz verde al pulsar PROGRAM.
Al pulsar la tecla de localizacion en la base , esta hace parpadear la luz verde , pero el handy no suena .
Cambie la bateria y no funciona , con el handy apoyado en la base saque la tapa de la bateria y medi sobre los terminales con la bateria pusta y tengo 3 v , sin la bateria tengo 3.2 v y la bateria sola mide 2.8 v .
Serian tan amables de ayudarme , desde ya muchas gracias.

orlandoelmoro

solución Mar Mar 28, 2006 4:24 am

Hacé la siguiente prueba, colocá el handy en carga, también conectá la base a la línea telefónica, centralita, simulador o lo que uses para probar.
Mandale campanilla a la base (que no es lo mismo que pulsar el botón de Page o localizador), si el handy no suena, el problema está en el contacto central del cargador, que es por donde se mandan los códigos.
Fijate que esten limpios y si lo están, el problema está en los contactos de la base que tienen unos resortes, que siempre generan falsocontactos.
Lo podés desarmar y limpiar o una reparación mas grosera, es puentear el cable con el contacto por afuera.

En el caso que si suene estando en la base el problema es mas complejo, si es así avisame que la seguimos.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 6:57 pm

Very Happy Gracias panchovilla , puentie el resorte y funciona de maravillas .

orlandoelmoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos