Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic kx-tc1466lab -- carga de la bateria

comentario del autor Jue May 15, 2008 5:20 pm

me compré un telefono inalambrico y me dijeron que tenia que cargarlo 12 horas y despues usarlo sin la base hasta que quede sin bateria , despues seguir el proseso de cargarlo 12 horas , asi la bateria me va a durar mas , la pregunta es , esto es real o tengo que mantenerlo en la base , porque al otro telefono que tenia siempre lo tube en la base si lo dejaba afuera se me descargaba, espero respuestas , gracias muchacho desde ya ,

Paco Urbano

solución Jue May 15, 2008 6:44 pm

el telefono si funciona bien tiene estipulada la duracion de las baterias segùn el uso, se recomienda no dejarlo permanente en la base .

rrt4

comentario del autor Jue May 15, 2008 7:38 pm

el telefono es nuevo lo estoy estrenando , ya hase 15horas que esta fuera de la base y no se descargó , entonses es asi como dicen los que me vendieron el telefono, tengo que dejarlo fuera de la base una ves que cargó , es la pregunta del millon..yo me dedico a la tv nomas es mi fuerte, por eso pregunto a los que saben del tema , gracias .sigo escuchando surgerencias .

Paco Urbano

asistió a la solución Mar May 20, 2008 9:32 pm

Hola Paco:
Mira, la corriente de carga en los telefonos inalambricos es baja, y esto esta hecho con el fin de no deteriorar prematuramente la bateria en caso de estar constantemente cargando en la base.
Por otro lado , el material del cual estan fabricadas las baterias , responden mejor cuando tienen ciclos de carga y descarga.
Pero como la corriente de carga es baja, a veces cuando la bateria se descarga demasiado la base no puede volver a recargarla.
En fin , yo tengo la filosofia de que el telefono esta a mi servicio y no a la inversa, lo uso como se me antoja y cuando la bateria palma, a comprar una nuevita.

Un abrazo
Omar

omilee

comentario del autor Mie May 21, 2008 1:47 pm

gracias por contestar , apruebo tu folosofia , lo voy a tener en cuenta y tenes razon en cuanto el telefono esta a nuestro servicio y no a la inversa . saludos.

Paco Urbano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos