Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic KX-TEM824

comentario del autor Lun Ago 17, 2009 12:23 pm

Necesito programar esta central (por medio de teléfono operador) para bloquear salidas a celulares y llamadas internacionales, pero que se pueda tener acceso a estas llamadas por medio de alguna clave de acceso. Ya he programado las restricciones para CDS-2 (en 301, 312 y 601), los bloqueos en la tabla de restricciones (302), y efectivamente funcionan los bloqueos, pero no he podido conseguir el acceso, ni por medio de la tabla de excepciones (306) ni por medio de código de cuenta (310 y 605). Favor indicarme como conseguir el objetivo indicado. pues he revisado la programación y las posibilidades y no encuentro que me está fallando. Gracias. (Mi e mail es: eduduque5@hotmail.com)

eduduque

asistió a la solución Mar Ago 18, 2009 4:16 pm

para que te funcione tebes de programarlo en la clase de servicio 3.

SER5GIO LOREDO

comentario del autor Vie Ago 21, 2009 1:41 pm

Gracias, voy a probar esta solución y me vuelvo a comunicar.

eduduque

solución Vie Ago 21, 2009 3:33 pm

si tu solo quieres bloquear las llamadas a celular e internacional me imagino que si se puede hacer llamadas a locales. agrupa en un nivel de restriccion los prefijos de esas salidas y en el codigo de cuenta ponle la opcion verificar restringidos. esta opcion te permite pedir codigo cuando desee hacer las llamadas a los destinos que haz bloqueado por CDS.

pionero_sm

sin valorar Vie Ago 21, 2009 3:34 pm

si tu solo quieres bloquear las llamadas a celular e internacional me imagino que si se puede hacer llamadas a locales. agrupa en un nivel de restriccion los prefijos de esas salidas y en el codigo de cuenta ponle la opcion verificar restringidos. esta opcion te permite pedir codigo cuando desee hacer las llamadas a los destinos que haz bloqueado por CDS.

pionero_sm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos