Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic kx-tes824

comentario del autor Jue May 11, 2006 7:42 pm

Hola bueno mi problema no es tan complicado creo, tengo una central panasonic, la cual la instalaron y no configuraron adecuadamente, despues de leer el manual, y resetearla, quedo en funcionamiento, pero cuando recibo una llamada externa, me suenan todos los internos, y yo solo quiero que me suene el PT (el principal, que es el panasonic que va a al jack 01), no encontre en el manual como hacerlo, si alguien lo sabe y me puede pasar el dato se lo agradezco (si se puede hacer anulando int por int mejor, en ves de anular que suenen todos, asi puedo controlar cual si y cual no en un futuro, o en su defecto que si no contestan despues de x tiimbrados en el pricinpal derive a un interno.
espero se entienda saludos, y espero alguna respuesta gracias.

Luciano.

lucianocordobes

solución Jue May 18, 2006 12:28 pm

mira en el modo de programacion entras :
PROGRAM , *#, 1234
ENTRAS AL SISTEMA
introduses:
408 para modo dia
409 pramodo noche
ahi indicas que anexo timbrara

martinyuri

comentario del autor Jue May 18, 2006 1:38 pm

Gracias, ya habia logrado resolverlo metiendo mano e investigando como pasa siempre jeje, pero tu solucion fue la misma q yo aplique,, igualmente, encontre luego el manual hay como 3 manuales de esta central y consegui el que dice y explica que hace cada opcion del menu programacion y como hacerlo funcionar,, si alguien lo necesita avise.
Muchas gracias nuevamente por el interes.

lucianocordobes

comentario Lun Sep 11, 2006 5:53 pm

lucianocordobes escribió:Gracias, ya habia logrado resolverlo metiendo mano e investigando como pasa siempre jeje, pero tu solucion fue la misma q yo aplique,, igualmente, encontre luego el manual hay como 3 manuales de esta central y consegui el que dice y explica que hace cada opcion del menu programacion y como hacerlo funcionar,, si alguien lo necesita avise.
Muchas gracias nuevamente por el interes.

marklup

comentario Jue Nov 02, 2006 6:39 pm

At.
Te cuento que poseo una central Panasonic KX-TES824, la cual se desprogramo y esta funcionando mal.
Y como no tengo el manual (por esas cosas nunca lo usan hasta que falla y al buscarlo no esta mas) deseo si puede ser que me lo envie al mail kanylecter@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias
Kanny

Kanny

comentario Vie Feb 09, 2007 3:01 am

Holas, por favor podrian faciliatrm el manual de progrmacion de la central TES824 por favor...

lucianocordobes
enviarmelo a redycom_tp@hotmail.com

mittejfcorp

comentario Mar Oct 30, 2007 8:41 pm

Hola, tambien tengo problemas con la central KX-TES824, y en los manuales que me dieron, no entiendo como se puede reprogramar lo que necesito (No he podido encontrar al tecnico que me lo programó).
Necesito cambiar el horario, porque tengo el horario de verano y automaticamente a la hora que tenia marcada se desvian las llamadas al fax, y el horario de invierno acaba de entrar en vigor aqui en mexico y pues tengo una hora de perdida de llamadas. Auxiiillioooo por favor.
Que mi jefa ya me come viva por este motivo.
Ademas, les agradeceria si tambien me dicen como conseguir el software KX-TE Maintenance Console, y los drivers para utlizarlo y programarlo desde la pc.

Gracias por su ayuda Smile

Sarayim

comentario Mar Ene 15, 2008 1:55 am

Hola podrias pasarme el manual que tienes con los codigos para la centralita kx-tes824 por favor.
Muchas gracias
juan.guidop@hotmail.com

jfgp

comentario Lun Feb 04, 2008 5:49 am

Hola, llevo dias buscando el manual y no lo encuentro...
Me lo podríais pasar alguno? gonzalator@ya.com
Mi centralita también es la KX-TES824
Un saludo y gracias por anticipado...!

gonzalator

comentario Mar Feb 12, 2008 7:24 pm

Te agradezco si me envias al mail victorialarregui@hotmail.com el manual de programación de la central, ya que tengo que programar la música en espera y no se como hacerlo. Muchas gracias!!!

VictoriaLarregui

comentario Mar Feb 12, 2008 7:30 pm

Hola,
Si te pasaron el manual me lo podes enviar a victorialarregui@hotmail.com.

Gracias

VictoriaLarregui

comentario Mie Feb 13, 2008 2:12 am

Programo todo los modelos de centrales telefónicas PANASONIC y doy solución a tos sus problemas de programación escríbanme a mi coreo sauro1212@hotmail.com con gusto les atenderé

INDIQUEN VIEN DETALLADOS EL MODELO DE LA CENTRAL TELEFONICA QUE VAN A CONSULTAR

GAT01977

comentario Mie Feb 13, 2008 2:15 am

Programo todo los modelos de centrales telefónicas PANASONIC y doy solución a tos sus problemas de programación escríbanme a mi coreo sauro1212@hotmail.com con gusto les atenderé

GAT01977

comentario Mie Feb 13, 2008 2:15 am

GAT01977

comentario Jue Feb 14, 2008 3:10 am

Hola a todos mis amigos de YOREPARO tengo los manuales en español de las centrales panasonic de todos los modelos a los interesados comuníquense a mi mail sauro1212@hotmail.com
También les doy orientación de cómo programar las centrales cuento también con los sofware
saludos …… JORGE IDEAS FOR LIVE

GAT01977

comentario Jue Feb 14, 2008 3:11 am

Hola a todos mis amigos de YOREPARO tengo los manuales en español de las centrales panasonic de todos los modelos a los interesados comuníquense a mi mail sauro1212@hotmail.com
También les doy orientación de cómo programar las centrales cuento también con los sofware
saludos …… JORGE IDEAS FOR LIVE

GAT01977

comentario Mie Mar 26, 2008 1:31 pm

Jorge ideas for Life
no te conectas al msn ni respondes tus emails. Sad

chefoco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros