Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 11, 2006 7:42 pm | |
|
espero se entienda saludos, y espero alguna respuesta gracias. Luciano. |
||
| solución | Jue May 18, 2006 12:28 pm | |
|
PROGRAM , *#, 1234 ENTRAS AL SISTEMA introduses: 408 para modo dia 409 pramodo noche ahi indicas que anexo timbrara |
||
| comentario del autor | Jue May 18, 2006 1:38 pm | |
|
Muchas gracias nuevamente por el interes. |
||
| comentario | Lun Sep 11, 2006 5:53 pm | |
lucianocordobes escribió:Gracias, ya habia logrado resolverlo metiendo mano e investigando como pasa siempre jeje, pero tu solucion fue la misma q yo aplique,, igualmente, encontre luego el manual hay como 3 manuales de esta central y consegui el que dice y explica que hace cada opcion del menu programacion y como hacerlo funcionar,, si alguien lo necesita avise. |
||
| comentario | Jue Nov 02, 2006 6:39 pm | |
|
Te cuento que poseo una central Panasonic KX-TES824, la cual se desprogramo y esta funcionando mal. Y como no tengo el manual (por esas cosas nunca lo usan hasta que falla y al buscarlo no esta mas) deseo si puede ser que me lo envie al mail kanylecter@hotmail.com. Desde ya muchas gracias Kanny |
||
| comentario | Vie Feb 09, 2007 3:01 am | |
|
lucianocordobes enviarmelo a redycom_tp@hotmail.com |
||
| comentario | Mar Oct 30, 2007 8:41 pm | |
|
Necesito cambiar el horario, porque tengo el horario de verano y automaticamente a la hora que tenia marcada se desvian las llamadas al fax, y el horario de invierno acaba de entrar en vigor aqui en mexico y pues tengo una hora de perdida de llamadas. Auxiiillioooo por favor. Que mi jefa ya me come viva por este motivo. Ademas, les agradeceria si tambien me dicen como conseguir el software KX-TE Maintenance Console, y los drivers para utlizarlo y programarlo desde la pc. Gracias por su ayuda |
||
| comentario | Mar Ene 15, 2008 1:55 am | |
|
Muchas gracias juan.guidop@hotmail.com |
||
| comentario | Lun Feb 04, 2008 5:49 am | |
|
Me lo podríais pasar alguno? gonzalator@ya.com Mi centralita también es la KX-TES824 Un saludo y gracias por anticipado...! |
||
| comentario | Mar Feb 12, 2008 7:24 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Feb 12, 2008 7:30 pm | |
|
Si te pasaron el manual me lo podes enviar a victorialarregui@hotmail.com. Gracias |
||
| comentario | Mie Feb 13, 2008 2:12 am | |
|
INDIQUEN VIEN DETALLADOS EL MODELO DE LA CENTRAL TELEFONICA QUE VAN A CONSULTAR |
||
| comentario | Mie Feb 13, 2008 2:15 am | |
|
INDIQUEN VIEN DETALLADOS EL MODELO DE LA CENTRAL TELEFONICA QUE VAN A CONSULTAR |
||
| comentario | Mie Feb 13, 2008 2:15 am | |
|
||
| comentario | Jue Feb 14, 2008 3:10 am | |
|
También les doy orientación de cómo programar las centrales cuento también con los sofware saludos …… JORGE IDEAS FOR LIVE |
||
| comentario | Jue Feb 14, 2008 3:11 am | |
|
También les doy orientación de cómo programar las centrales cuento también con los sofware saludos …… JORGE IDEAS FOR LIVE |
||
| comentario | Mie Mar 26, 2008 1:31 pm | |
|
no te conectas al msn ni respondes tus emails. |
||