Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 04, 2005 9:28 am | |
|
El problema que tiene este telefono inhalambrico es que ya casi no se escucha a la persona con quien hablas. El telefono timbra perfecto, la base lo ubica sin problema y cuando hablo me escuchan bien. Sin embargo, a duras penas y presionando mucho el handset contra mi oido alcanzo a escuchar muy poco a la otra persona. Averigué y me dicen que es el integrado de donde proviene una pista que llega directamente al positivo del parlante (speaker). Puesto q este Integrado es de montaje superficial quisiera estar seguro de q en realidad el daño esta ahí y no en la periferia del mismo porque sería muy delicado desmontarlo y correr el riesgo de dañarlo. Si alguien me puede facilitar esta parte del circuito se lo agradezco muchísimo. Gracias por su colaboración. |
||
| solución | Mie Mar 09, 2005 12:22 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Mar 09, 2005 6:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Mar 11, 2005 12:10 am | |
|
La falla era un parlante con optima medida de resistencia pero con mugre el cual no permitia su libre movimiento cuando vibraba. Lo cambie y el telefono quedo perfecto asi que la recomendación es la que da electrozener: Tener a mano un rastreador de audio y la primer prueba en un problema de estos debe ser al parlante. Adios y suerte a todos!!!! PD: No contesté antes puesto q no pude conectarme sino hasta ahora. |
||
| sin valorar | Mar Sep 27, 2005 2:55 am | |
|
|
||