Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Para programar los botones de mi conmutador KX-T7730

comentario del autor Jue May 29, 2008 4:13 am

Hola, soy medio nuevo en esto pero siempre consigo las soluciones con ustedes, a ver si me pueden ayudar. Tengo mi conmutador (creo que asi le llaman al telefono KX-T7730) conectado a una central KX-TA308bx, y la tengo instalada en mi casa, por lo tanto quiero que cuando llamen suene en todas las extensiones. Y otro problemita es que quiero configurar los botones de la derecha de acceso rapido (que son esos 12 donde puedo cojer la linea CO1), para que marquen cada uno a una extension determinada, por ejemplo a la sala que es el 102 y a cada dormitorio que son 103, etc. o para configurarlos para una llamada en especifico, por ejemplo numeros de emergencia. Bueno los 3 ultimos ya se encuentran asignados a Co1, Co2, Co3 respectivamente, solo quiero mantener el CO1, que es el ultimo.
Quizas se hizo un poco largo y complicado pero espero que alguien me entienda y me pueda ayudar.
Les agradezco de antemano la ayuda que me puedar dar.
Gracias

pocholo2014

solución Vie May 30, 2008 7:52 pm

Amigo: Suponiendo que posee el manual de instalacion y programacion, debe entrar a los codigos de programacion 408 y 409 y poner los numeros de circuito de linea disponibles para todas las extensiones, ponga especial cuidado en las intrucciones del manual para asignar el timbrado de cada linea a todas las extensiones simultaneamente para que no le lleve demasiado tiempo (#-* enable ) y memory, asi con las tres lineas y le quedaran tinbrando todas simultaneamente. Sipresumimos que tambien tienes el manual de operacion, en el telefono PT (telefono propietario, asi se llama) kx.t7730 debes hundir program y marcar 99, asi queda listo para programar los botones. Ahora solamente toca el boton a programar y este se encendera con flasheo, pones el codigo que corresponda a lo que deseas que haga el boton ( 1 para extension y el No de la extension, 2 para lenea externa CO y su No, 1, 2,o 3 despues el boton de memory se escucha la alarma continua y puedes pasar al siguiente boton, para salir nuevamente el botom program. Espero que no te enredes con esto, pero si tienes los manuales estudialos bien en esas secciones y no tendras problemas

gearesa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos