Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Para programar los botones de mi conmutador KX-T7730

comentario del autor Jue May 29, 2008 4:13 am

Hola, soy medio nuevo en esto pero siempre consigo las soluciones con ustedes, a ver si me pueden ayudar. Tengo mi conmutador (creo que asi le llaman al telefono KX-T7730) conectado a una central KX-TA308bx, y la tengo instalada en mi casa, por lo tanto quiero que cuando llamen suene en todas las extensiones. Y otro problemita es que quiero configurar los botones de la derecha de acceso rapido (que son esos 12 donde puedo cojer la linea CO1), para que marquen cada uno a una extension determinada, por ejemplo a la sala que es el 102 y a cada dormitorio que son 103, etc. o para configurarlos para una llamada en especifico, por ejemplo numeros de emergencia. Bueno los 3 ultimos ya se encuentran asignados a Co1, Co2, Co3 respectivamente, solo quiero mantener el CO1, que es el ultimo.
Quizas se hizo un poco largo y complicado pero espero que alguien me entienda y me pueda ayudar.
Les agradezco de antemano la ayuda que me puedar dar.
Gracias

pocholo2014

solución Vie May 30, 2008 7:52 pm