Buscador
YoReparo.com La Web 

Personalizar kx-t 7030

comentario del autor 02 Dic 2006 06:32
Hola
Tengo una central Panasonic KX-T308. Como extensión de la secretaria voy a poner una consola KX-T7030. Mi problema es que el IQ de la secretaria deja que desear, y me gustaría usar las teclas programables (las de líneas y ext.) para cambiar el modo diurno/nocturno. Agradeceré mucho a quien me pueda asesorar.

Gracias.
solución 02 Dic 2006 16:17
Hola, lo que debes hacer es pasar la llave quie tenes detras del telefono que dice "SET/PROGRAM" a Program.
Una vez hecho esto presionas la tecla que quieres programar y te indica en el display la funcion actual.
En las teclas que tienen testigos luminosos solo puedes ingresar un interno o una linea externa.
Para esto debes presionar un 1 para ingresar un interno, luego ingresar el nro de interno y seteas con "Auto Dial"
Para una linea externa presionas 0 y luego el nro de linea( 1, 2 o 3) y seteas con Auto Dial .
Para las teclas de funcion que aparecen arriba debes ingresar el comando de funcion que desees, por ejemplo 782# para servicio nocturno, un desvio , etc y seteas de la misma forma.
Una vez terminado corres la llave a SET y listo.
Espero no haberme equivocado en algo ya que lo acuerdo de memoria y no tengo el manual a mano.
Cualquier cosa me consultas.

Saludos
Omar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos