Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 14, 2008 1:03 pm | |
|
El problema es que tiene muy bajo audio en el parlante de la calle, que para probar se lo cambie por uno nuevo. Me gustaria que me puedan ayudar a encontrar donde puede estar el problema, ya que cuando revise la primera vez el portero estaba todo mal conectado y no andaba, ahora todo lo demas (audio interno y zumbador) anda perfecto. No creo que sea problema de microfono porque me pasa lo mismo en dos departamentos distintos, creo que debe ser algo de la conexion hacia el parlante o de la placa amplificadora. Les dejo unas fotos de la parte de la fuente - amplicador. Espero me puedan ayudar Saludos! |
||
| solución | Lun Abr 14, 2008 2:05 pm | |
|
Si el teléfono es commax, no es solo de un par o como es ese teléfono? No veo conectado el negativo de la fuente. Como conectaste, hace un circuito de la conexión que hiciste. M: al micrófono de los teléfonos. P: al parlante del frente. +: Al común de los teléfonos. -: Al común del frente. Aclara un poco y vemos. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Lun Abr 14, 2008 4:20 pm | |
feroshe escribió:Hola leopaludi Gracias por responder oscar. Voy a probar conectandolo como me decis, porque creo que no lo hice asi. Mañana voy a ver de nuevo el portero , porque no es mio, y pruebo . Si no despues aclaro mejor como estan las conexiones. Desde ya gracias.! |
||