Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PORTERO PARA KX-TES824

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 8:07 am

Necesito vuestra ayuda, vereis desde hace un tiempo para aqui veo que necesito un portero en mi establecimiento.
Tengo esta centralita en mi casa y he pedido presupuesto para montar un portero con el cual me llame a mi movil siempre y cuando pulsen las teclas del portero.
Me ha pedido una salvajada de dinero 900 euros. ¿que os parece?¿podria montar yo todo el tinglado?¿sobre cuanto me saldria?¿seria mejor comprar un equipo plenamente autonomo (que no funcione mediante centralita) que funcione mediante linea telefonica?

fenix1977

asistió a la solución Mie Jul 23, 2008 1:38 pm

el portero se poncria donde esta la central telefonica o en el establecimiento.
saludos.

SER5GIO LOREDO

comentario del autor Mie Jul 23, 2008 7:20 pm

el portero se pondria en la entrada del edificio e iria conectada a la central.
Asi en el momento que me timbrasen la central me llamaria a mi movil o a la extension donde estuviese.

fenix1977

asistió a la solución Vie Jul 25, 2008 5:19 pm

ok, mira para esto es importante tener una TARJETA DE PORTERO, UN PORTERO Y LA PROGRAMACION,
esta ultima si es complicada, pero no es para tanto, en donde estas ubicada.......
saludos.

SER5GIO LOREDO

asistió a la solución Vie Jul 25, 2008 5:23 pm

hola, para esto necesitas

tarjeta de porteros...
portero......
programacion (esta si es complicada pero no es para cobrar tanto)
lo que si es que cualquier llamada dirigida a tu extension o cualquier persona que toque el portero, tendra contacto personal con usted y ademas se realizara una llamada al movil.... en que pais y estado te encuentras?

saludos

SER5GIO LOREDO

solución Vie Jul 25, 2008 5:26 pm

hola, para esto necesitas

tarjeta de porteros...
portero......
programacion (esta si es complicada pero no es para cobrar tanto)
lo que si es que cualquier llamada dirigida a tu extension o cualquier persona que toque el portero, tendra contacto personal con usted y ademas se realizara una llamada al movil....
eres de mexico.

SER5GIO LOREDO

comentario del autor Dom Jul 27, 2008 7:37 pm

muchas gracias pero soy españa

fenix1977

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 7:40 pm

como se hace la programacion algun manual?

fenix1977

asistió a la solución Lun Jul 28, 2008 10:17 pm

mira.....
en Mexico....esta programacion se te cobra entre 60 y 90 usd, y el equipo te cuesta
KXTES82461 tarjeta de 4porteros y 4 contrachapas... 160 usd,
KXT30865 portero (inerfono) 40 usd,

la programacion si es un tanto complicada, te recomiendo que te lo haga algun tecnico pero cambia al que te cotizo tanto dinero, se tiene que programar el desvio de llamada externo es decir que cualquier timbrado en yu telefono se ira a cualquier telefono externo que tu programes....tu casa. tu movil...tu mama, esposo novio etc...unicamente las llamadas que entren a determinada extension, para esto tienen que programar el timbre del portero a tu extension...(extension tambien le llaman interno a anexo) si tu le explicas esto al tecnico sabra que saber de lo que le hablas y no te podra cobrar mucho.......el manual existe pero seria muy complicado...pero si deseas hacerlo podemos explicartelo poco a poco nadamas que necesitas desarmador y y un poco de conocimiento de circuitos electronicos (nada especial del otro mundo) nadamas que deberas tener paciencia....

saludos...

SER5GIO LOREDO

comentario del autor Mar Jul 29, 2008 4:22 am

muchas gracias.
Ya me he puesto en contacto con una empresa para que realice el trabajo.

fenix1977

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos