Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Preatendedor Technophone

comentario del autor Jue Ago 31, 2006 3:02 am

Queridos colegas.
A ver si alguien me puede dar una mano, un cliente tiene un preatendedor Technophone PAD1 Plus, necestaría el manual de programación o por lo menos como se graban los mensajes.

Saludos.

panchovilla

asistió a la solución Jue Ago 31, 2006 8:31 pm

hola pancho villa voy a tratar de conseguirte el manual en cuanto vea a un colega que lo tenia.
Saludos.

Santino

solución Sab Sep 02, 2006 4:58 pm

Hola, Pancho, no se en que zona estas, pero puedo facilitartelo via fax o personalmente, ya que no tengo scanner para digitalizarlo, avisame de donde sos y vemos como hacemos para que te reunas con una copia de el.
Saludos.
Diego.

Diegotee

asistió a la solución Mie Sep 06, 2006 6:23 pm

Hola Panchovilla. me pasa lo mismo que al colega.Tengo el manual en papel, si no te reuniste con el te lo puedo dar. Ah y tambien tengo un codigo de service para entrar a programacion, por si te cambiaron la clave de acceso

Un Abrazo
Saludos Omar

omilee

comentario Mar Sep 19, 2006 3:17 pm

yo tambien lo necesito, me ayudan a conseguirlo?=

urkelmin

comentario Lun Nov 27, 2006 9:37 pm

Señores estaria muy interesado en conseguir el manual de preantendedor Technophone Pad-1 plus, en especial el codigo de service ya que tengo un preatendedor le tengo que cambiar el mensaje y no lo puedo programar porque no tengo el manual ni la clave de acceso.
Si alguien puede enviar el manual por fax al 0299-4428654 o por mail a luis@sapac.com.ar le estaria muy agradecido.
Saludos.

neusat

comentario del autor Mar Nov 28, 2006 2:11 pm

Abrí un tema nuevo en preguntas, en la parte de soluciones, nadie lo va a leer.

Saludos.

panchovilla

comentario Mar Nov 28, 2006 2:34 pm

Estimado Pancho, gracias por su respuesta, lo coloque como respuesta ya que es el mismo manual que Ud. estaba solicitando, no se si lo habra podido conseguir, en cuyo caso le solicitaria la posibilidad de obtener una copia.
Atentamente.

neusat

comentario del autor Mie Nov 29, 2006 1:47 am

Te mandé un mensaje privado. El manual lo tengo gracias al colega omilee, de este foro, que me lo facilitó.

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos