Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Premarcación de panasonic KX-TA308

comentario del autor Mar Dic 12, 2006 8:41 am

Hola,

os comento un problema que tengo, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una centralita Panasonic KX-TA308, y un teléfono Panasonic KX-T7730.

Cuando la instalaron los de Uni2 (luego llamados Wannadoo y ahora Orange), programaron la premarcación automática del 1052 antes de cualquier llamada. Ahora he dejado de trabajar con Orange pero me sigue haciendo la premarcación del 1052.

¿Alguien sabe como cambiar esa premarcación o mejor quitarla y dejar la centralita sin premarcación?.

Muchas gracias.

campeo

asistió a la solución Mie Dic 13, 2006 6:22 pm

Y para hacer cualquier llamado como hacían ? es decir discan 9 o 0 luego discan el número al que querían llamar ? eso y nada más ?
Saludos
Daniel

danielcc

comentario del autor Jue Dic 14, 2006 6:46 am

Gracias por tu interés.

Efectivamente, desde cualquier extensión, marcamos el 9 para coger linea (tenemos 2), y luego el numero al que queremos llamar y la centralita añade el 1052 automaticamente.

Un saludo.

campeo

asistió a la solución Jue Dic 14, 2006 12:06 pm

Fijate en los pasos de programación 351 al 354 (seleción de rutas), el 361(Nº añadido) en este debería estar cargado ese nº y 364 (ruta que se le asigna a cada línea).
Espero te sirva.
Saludos
Daniel

danielcc

comentario del autor Jue Dic 14, 2006 3:10 pm

Disculpame pero soy absolutamente inexperto y no se muy bien de que me hablas. No tengo el manual de programación de la centralita, y no se a que te refieres con los de "pasos de programación".

Buscando por internet he encontrado un resumen de codigos de programación del TA308 pero del codigo 312 pasa al 400. Además no se como se utilizan esos códigos.

Agradeceré tu ayuda.

Un saludo.

campeo

comentario del autor Jue Dic 14, 2006 3:16 pm

Disculpame pero soy absolutamente inexperto y no se muy bien de que me hablas. No tengo el manual de programación de la centralita, y no se a que te refieres con los de "pasos de programación".

Buscando por internet he encontrado un resumen de codigos de programación del TA308 pero del codigo 312 pasa al 400. Además no se como se utilizan esos códigos.

Agradeceré tu ayuda.

Un saludo.

campeo

solución Mie Dic 27, 2006 7:43 pm

presionas la tecla program del 7730 luego *#
luego 1234(esta es la clave de ingreso al programacion si no ingresa con esto quiere decir q la cambiaron)
luego digitas 350
luego con latecla sphone(manos libres) ingresas
te dice co1= actrivado
co2=activado etc
entoces con la tecla mute cambias a desactivado y
luego auto store
luego program y listo

martinyuri

comentario del autor Jue Dic 28, 2006 6:37 am

Muchas gracias.

Todo solucionado.[/u]

campeo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos