Problemas con fuente fax kx-ft37

comentario del autor Mie May 10, 2006 3:19 am

Hola Amigos he recibido un fax panasonic kx-ft37,con la fuente que no arranca, a su vez ya han tratado de reparar este equipo y tiene varios componetes cambiados, antes de empezar a tratar de solucionar el problema me gustaria obtener el diagrama de la fuente ( o manual de servicio) de este equipo para asegurarme que los componentes cambiados sean los que realmente van y asi tratar de solucionar el problema. El fusible y Mos-fet estan buenos pero la fuente no arranca.

Por Favor si alguien me dice donde obtener dicho diagrama o manual de servicio. desde ya les agradezco. y les amndo un gran saludo.

Jorge Very Happy

jlupubarco

comentario Jue May 11, 2006 2:00 am

Hola ! este problema de no arancar lo suele hacer un capacitor electrolitico chiquito que esta al lado de c.i. oscilador ka 7552
es creo de 10mx35v si mal no recuerdo.Suerte.

angel60

comentario del autor Vie May 12, 2006 3:50 pm

Gracias por interesarte por el problema del fax , el capacitor que mencinonas es de 47 microfaradios y ya estaba cambiado no se si es el valor correcto y tiene otros componentes cambiados que tambien dudo sobre ellos. por eso solicitaba si alguien tenia el manual de servicio oel circuito de la fuente. Espero poder conseguirlo.

Saludos Jorge . Very Happy

jlupubarco

solución Sab May 13, 2006 3:42 am

Acá tenés el circuito, cualquier duda avisá.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Dom May 14, 2006 11:36 pm

Gracias Panchovilla por la ayuda gracias por el circuito resolví el problema era que le habian cambiado componentes cuyos valores no eran los correctos y ya esta funcionando el equipo.

<Te mando un saludo desde Córdoba y hasta pronto Very Happy >

jlupubarco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos