Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas fax panasonic KX-F130

comentario del autor Jue Mar 23, 2006 9:03 pm

Saludos, y agradecido de antemano, tengo el fax panasonic KX-F130 que posee la siguiente falla, para enviar un documento hay que ayudar a la hoja a pasar los rodillo estan bien y ya le hice una limpieza a todo el equipo pero aun continua la falla, cual sera el problema?

Atte.
Guillermo, Vzla.

memo_07

solución Jue Mar 23, 2006 11:56 pm

Hola Guillermo, por lo que dices te sugiero revisa la goma rectangular que esta sobre el panel frontal sujeta a través de un tornillo y una chapa metálica está junto con el rodillo se encargan de absorver la hoja o documento, la misma se suele desgastar( si no esta excesivamente gastada la puedes dar vuelta) y tambien revisa el rodillo que si esta muy liso te causa ese problema, él mismo debe ser un poco rugoso asi junto con la goma absorven sin problemas el documento. espero que te sirva Guillermo.

Saludos desde Córdoba-Arg. Jorge ....Chau... Very Happy

jlupubarco

asistió a la solución Vie Mar 24, 2006 7:46 am

Lo que te dice el colega está perfecto, el problema de la mayoría de estos equipos (KXF130 230 280,etc), es el rodillo de toma de originales.
Panasonic publicó un boletín donde reconoce el error, y recomienda el cambio del rodillo, cuando se conseguía, salía 19U$S.
Si sos de Argentina, la casa Todo goma, fabrica un rodillo de reemplazo, que no es una maravilla pero funciona, y es mucho mas barato.

Saludos.

panchovilla

comentario Sab Mar 25, 2006 5:26 am

Hola Panchovilla me dices que el rodillo del fax panasonic Kx-f130 se consigue en una casa de de todo Goma, por favor me podrias indicar la dirección o la zona donde esta ubicada dicha casa, esto es en Buenos Aires? desde ya te agradezco.

Chau. Very Happy Jorge.

Córdoba-Argentina

jlupubarco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos