Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas para Programar TD-1232 x telefono Operador

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 8:54 pm

Amigos,
tengo el siguiente problema, que cuando ingreso PROGRAM * * 1234 desde el telefono operador a una central TD 1232, no puedo ingresar a los comandos 2xx,3xx, 4xx, 5xx, etc. quizas tenga otra clave u acceso para ingresar comoADMINISTRADOR, a ver si usted me pueden ayudar.
esta central solotiene un modulo. y la verdad que no conosco bien de esta central, ya que he visto otras como la TE 824 y TDA100.

Gracias x su ayuda.

Juancho el lagarto

solución Jue Jun 26, 2008 7:57 am

Hola Juancho, cuando ingresas la secuencia de programacion te aparece "SYS PROGRAM NO" en el display, o no podes ingresar directamente.
Puede ser que el puesto de programacion haya sido cambiado.
No se si sera un error de escritura pero en la secuencia pusiste * * 1234 y es asterisco y numeral.
Comentanos y la seguimos.

Abrazos
Omar

omilee

sin valorar Vie Jun 27, 2008 11:41 pm

mira para ingresar al modo de programa, tienes que cambiear el boton en la central a program, oprime en el telefono *#1234, de esa forma ya estas en el programa, si despues de oprimir esto te marca error, se cmabio la clave, oprime **** en lugra de la clave pasada en algunas versiones de esta central funciona.
espero te sirva.

saludos

SER5GIO LOREDO

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 11:00 am

Gracias,
es la solucion amigos:

* # 1234. ese el modo programador

Juancho el lagarto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos