Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 14, 2006 1:14 am | |
|
La misma tiene 4 clases de servicio y no 3 como versiones posteriores y en el codigo 12 aparece una tabla que dice "class 3 area code", en los cuales tengo 3 digitos para ingresar y no me deja completar con asteriscos y tampoco ingresar solo 2 digitos. Completando la tabla tampoco pude generar ningun tipo de restriccion. Si alguien me da una mano se los agradeceria porque estoy desorientado. Desde ya muchas gracias por cualquier aporte. |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 15, 2006 7:11 am | |
|
El costo de la grabación en varios lugares es de 5 a 10$ en Argentina. Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Feb 15, 2006 1:04 pm | |
|
De todos modos me podrias dar la direccion o el telefono de alguien que regrabe estas memorias en Buenos Aires. Un abrazo y gracias por tus continuos aportes. |
||
| solución | Jue Feb 16, 2006 6:36 am | |
|
Av. Rivadavia 2458 4953-0417 Y el otro que recuerdo es Semiconductores y Componentes, pero no recuerdo la dirección exacta, está en Bartolomé Mitre y Paraná, sobre Paraná. Si no tenés una memoria de versión nueva para copiar, te puedo enviar el archivo .bin, y con eso ya te la graban, aclarándole al que la programe que es una memoria de medio mega, tipo 27C512 Saludos. |
||
| comentario | Jue Feb 16, 2006 6:37 am | |
|
Av. Rivadavia 2458 4953-0417 Y el otro que recuerdo es Semiconductores y Componentes, pero no recuerdo la dirección exacta, está en Bartolomé Mitre y Paraná, sobre Paraná. Si no tenés una memoria de versión nueva para copiar, te puedo enviar el archivo .bin, y con eso ya te la graban, aclarándole al que la programe que es una memoria de medio mega, tipo 27C512 Saludos. |
||