Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programacion Central Panasonic 616 antigua

comentario del autor Mar Feb 14, 2006 1:14 am

Hola amigos: Esta es una central Pana 616 de una de las primeras versiones , en la cual no pude restringir llamados a los internos.
La misma tiene 4 clases de servicio y no 3 como versiones posteriores y en el codigo 12 aparece una tabla que dice "class 3 area code", en los cuales tengo 3 digitos para ingresar y no me deja completar con asteriscos y tampoco ingresar solo 2 digitos.
Completando la tabla tampoco pude generar ningun tipo de restriccion.
Si alguien me da una mano se los agradeceria porque estoy desorientado.
Desde ya muchas gracias por cualquier aporte.

omilee

asistió a la solución Mie Feb 15, 2006 7:11 am

En mi caso, lo que hago habitualmente es regrabar la memoria eprom, con una versión nueva. Porque las versiones viejas, aparte de tener problemas con los bloqueos, no te permiten flexibilizar los botones de los teléfonos propietarios.
El costo de la grabación en varios lugares es de 5 a 10$ en Argentina.

Saludos

panchovilla

comentario del autor Mie Feb 15, 2006 1:04 pm

Gracias panchovilla, no sabia que el hardware permitia un cambio del soft. Creo que tengo una Eprom guardada, voy a probar cuando desinstale la maquina que tengo a prestamo.
De todos modos me podrias dar la direccion o el telefono de alguien que regrabe estas memorias en Buenos Aires.
Un abrazo y gracias por tus continuos aportes.

omilee

solución Jue Feb 16, 2006 6:36 am

Tengo a mano los datos de GM electrónica que son los siguientes:
Av. Rivadavia 2458
4953-0417

Y el otro que recuerdo es Semiconductores y Componentes, pero no recuerdo la dirección exacta, está en Bartolomé Mitre y Paraná, sobre Paraná.

Si no tenés una memoria de versión nueva para copiar, te puedo enviar el archivo .bin, y con eso ya te la graban, aclarándole al que la programe que es una memoria de medio mega, tipo 27C512

Saludos.

panchovilla

comentario Jue Feb 16, 2006 6:37 am

Tengo a mano los datos de GM electrónica que son los siguientes:
Av. Rivadavia 2458
4953-0417

Y el otro que recuerdo es Semiconductores y Componentes, pero no recuerdo la dirección exacta, está en Bartolomé Mitre y Paraná, sobre Paraná.

Si no tenés una memoria de versión nueva para copiar, te puedo enviar el archivo .bin, y con eso ya te la graban, aclarándole al que la programe que es una memoria de medio mega, tipo 27C512

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos