Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programacion en Centrales PANASONIC TES824

comentario del autor Vie Abr 18, 2008 3:14 am

Tengo el software y todo para programar la TES824, pero el problema que tengo es que siempre que realizo una llamada externa y cuelgo, vuelve a sonar el Operador y no hay quien llama o sea que la llamada rebota y no la puedo configurar para que no rebote.

Luis R. Olaguivel B.

asistió a la solución Sab Abr 19, 2008 6:23 pm

todas las veces que se ha presentado el problema que vos decis lo he resuelto cambiando el aparato de telefono, he probado otras opciones que me habian dicho colegas paro no se resolvia, lo que sucede es que al colgar se produce un rebote en el switch de horquila,si cambian el aparato no vayas a poner uno identico al que habia. por favor responde si se produce algun cambio en el funcionamiento de la central

cargus

comentario del autor Sab Abr 19, 2008 11:10 pm

La verdad es que no se si me hice entender o te explique adecuadamente, ya que cuando se llama de una linea externa a dicha Central y se deriva a un interno DISA y nadie responde, corto la llamda externa y el interno de dicha central sigue sonando inclusive el Jack 101 que es el operador es correcto esto, ademas que se queda enganchado. Por fvr espero me ayudes OK. Gracias

Luis R. Olaguivel B.

sin valorar Dom Abr 20, 2008 8:13 pm

Primero compañero no sabiamos que tu central tenia una disa es por eso que quizas la solucion dada no es ni se acerca a tu ayuda,ahora ya sabes que mientras mas esplicito seas mejor sera la ayuda asi que no obies nada en tu explicacion,bien ahora probaste con los temporizadores 508 y 509? que pasa si desactivas la disa y las llamdas entran en modo nomal,estas se cortan o sigue llamando?

Santino

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 9:57 am

Bueno estimado amigo gracias por orientarme más, la verdad es que cuando deshabilito la DISA y pongo en Normal la llmadas se cortan al instante y no tengo problemas.

Luis R. Olaguivel B.

sin valorar Lun Abr 21, 2008 9:37 pm

Cuando ingresa una llamda y marcan el numero de interno esta se direcciona a dicho interno,si no atiende dentro de un periodo preprogramado(508), se redirecciona los internos atendedores,de alli llama segun el tiempo preprogramdo (509)y se corta,si programaste "interceptar en el programa 507 modo de interceptacion disa o bien podes poner desconectar y se tiene que cortar.
Por lo que entiendo esto te pasa cuando llaman desde el exterior y marcan el num.de interno y que pasa si no marcan nada y cortan.
Espero que lo mio te sirva de algo.

Santino

solución Mar Abr 22, 2008 4:08 pm

Prueba con los temporizadores 508 y 509 .

javoxk2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos